NUEVO SERVICIO: VISIONADO DE TUBERÍAS CON CÁMARAS
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
15730
post-template-default,single,single-post,postid-15730,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

NUEVO SERVICIO: VISIONADO DE TUBERÍAS CON CÁMARAS

Inspección de tuberías con cámaras. ¿Qué ventajas ofrece?

Las nuevas tecnologías también han llegado al mundo de los desatascos y hoy os voy a explicar en qué consiste el visionado de tuberías con cámaras y las ventajas que tiene utilizarlo en algunos desatascos.

El visionado de tuberías nos sirve para ver las tuberías por dentro y así nos ayuda a realizar nuestro trabajo de una forma aún más rápida y efectiva.

En Desatasco Zaragoza utilizamos la tecnología de inspección de visionado de tuberías con cámaras de TV para revisar, de una forma muy detallada el estado de toda la red de tuberías. Y así realizar un trazado detallado de la tubería y poder detectar diversas cosas:

Servicios que pueden requerir ésta inspección:

Atascos y su ubicación:

En los atascos, por pequeños que sean, la cámara detecta el lugar exacto donde se localiza y poder valorar la gravedad de la situación. En muchas ocasiones nos ayuda a intervenir antes que el atasco produzca mayores daños.

Localizar roturas, grietas o desgaste

Con el visionado de las cámaras podemos analizar minuciosamente el estado de las tuberías y, así, poder valorar como están en cada momento.

Analizar el problema del atasco

Gracias al visionado de las tuberías podemos analizar el problema del atasco; toallitas, grasa o incluso pequeños desprendimientos de la misma tubería.

Localización de arquetas, a través de cámaras de tv

En instalaciones antiguas es probable no conocer donde se localizan las arquetas. Gracias al visionado con las cámaras podemos conocer y localizar su ubicación exacta y así intervenir más rápidamente sin necesidad de realizar mucho destrozo en el suelo de la vivienda, local o terraza.

La inspección con cámaras es un gran avance dentro de los desatascos, porque permite realizar nuestro trabajo sin realizar ninguna obra previa de acceso. ¿Y se preguntará cómo es posible? Muy sencillo, las cámaras son de pequeño tamaño que se introducen directamente por la tubería y permiten realizar el visionado con total seguridad y precisión, además de ser muy precisa no requiere realizar ninguna obra previa de acceso, ya que el robot es de un tamaño que permite que discurra con comodidad por dentro.

Por esta razón, cada día más es un sistema utilizado para diagnosticar el estado de las tuberías de las viviendas, locales y comunidades. No dude en contactar con Desatasco Zaragoza para solicitar información sobre este servicio. Desde Desatasco Zaragoza estaríamos encantados de asesorarle y realizar el visionado.

Si necesitas mas información o quieres pedir presupuesto puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o llamándonos al 627884052 también puedes ver en nuestra Web desatascos zaragoza dec los servicios que ofrecemos.



Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook