TIPOS DE TOBERAS: CADA DESATASCO UNA TOBERA DIFERENTE
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
18161
page-template-default,page,page-id-18161,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
TIPOS DE TOBERAS: CADA DESATASCO UTILIZA UNA TOBERA DIFERENTE.

TIPOS DE TOBERAS: CADA DESATASCO UTILIZA UNA TOBERA DIFERENTE.

TIPOS DE TOBERAS: CADA DESATASCO UTILIZA UNA TOBERA DIFERENTE.


Desde Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, empresa de desatascos urgentes en Zaragoza, os traemos este artículo para que conozcan qué TIPOS DE TOBERAS se usan según el tipo de desatasco que sufra en su hogar.

En primer lugar, vamos a definir tobera y luego explicar algunos tipos de toberas.


¿QUÉ ES UNA TOBERA?


La tobera es un dispositivo que convierte la energía térmica y de presión de un fluido en una energía cinética. Es decir, el fluido sufre un aumento de velocidad a medida que la sección de la tobera disminuye de presión y temperatura al conservar la energía.

Dicho de otro modo, las toberas son los elementos que impulsan a presión el agua de las tuberías. Es la razón por la que las empresas de desatascos utilizamos toberas en los atrancos de hogares y locales.


TIPOS DE TOBERA SEGÚN EL DESATASCO


Para realizar un correcto mantenimiento de nuestras tuberías, es importante realizar limpiezas o desatascos periódicos.

Tanto en las limpiezas como en los desatascos es fundamental utilizar la tobera correcta en cada caso. Principalmente, se utilizan 2 tipos de toberas.

  • La tobera con una inclinación de 7 grados que expulsa el agua con chorros por su parte posterior. Esta tobera utiliza la fuerza del agua para avanzar dentro de los tubos. Y al sacarla, la presión del agua se utiliza para arrastrar todas la suciedad hacía fuera.
  • Cuando las tuberías están atascadas con jabón, arena, etc. Se utiliza unas toberas que tienen varios chorros traseros y un único chorro delantero. Esta tobera se encarga de abrir camino mientras los chorros traseros arrastran la suciedad para fuera.

Existen otro tipo de toberas, menos utilizadas pero que son igual de eficaces. Entre las toberas utilizadas podemos destacar 3; las toberas técnicas, las rotativas o corta raíces y las de arrastre. Vamos a explicar un poquito cada una de ellas.

  • Tobera Técnica: Son aquellas toberas que se utilizan para las instalaciones de saneamiento que tienen una curva superior a 45º de una arqueta. Su chorro delantero está a 30º y se encuentra en la parte superior derecha de la tobera.
  • Tobera rotativa y corta raíces: Esta tobera tiene forma cilíndrica y está compuesta por varios chorros; 2 delanteros y 6 traseros. Los chorros traseros hacen que el cilindro gira y ayuda a deshacerse de los desperdicios que se encuentran en las paredes de las tuberías.
  • Tobera de arrastre: Estas toberas son utilizadas para realizar la limpieza más profunda de las tuberías. Ya que estas toberas tienen un poder de arrastre mayor. Las toberas de arrastre son utilizadas para realizar la limpieza en tuberías que están muy llenas de lodos, arenas, etc.

Recuerda que Desatascos en Zaragoza Grupo DEC es tu empresa de desatascos, mantenimiento y limpieza de tuberías en Zaragoza y alrededores. Llámanos y pide presupuesto gratuito y sin compromiso.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook