Atasco en tuberías - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
15722
post-template-default,single,single-post,postid-15722,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

TENGO UN ATASCO EN UNA TUBERÍAS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Desatascos Zaragoza Grupo DEC queremos poner solución a tus problemas

Un atasco en tuberías es un problema que se produce por el paso del tiempo y acumulación de la suciedad.

Todo es provocado por todos los residuos que tiramos por los desagües de nuestra vivienda, desde Desatasco Zaragoza queremos separar los problemas de atasco en tuberías según la zona de la vivienda:

Lugares donde se pueden generar un atasco de tuberías:

  • Las tuberías de la cocina, se suelen atascar producidas por residuos de alimentos, pequeñas cantidades de jabón y también restos de los jabones y suavizantes de la lavadora o el lavavajillas.
  • Las tuberías del baño, se suelen atascar producidas por restos de pasta de dientes, cabellos, champús, toallitas, etc.

Si tus tuberías empiezan a tragar mal no dudes en seguir estos consejos que te vamos a dar a continuación.

Eliminar la suciedad del bote sinfónico y los desagües

Lo primero que podemos realizar si nuestras tuberías están atascadas es realizar una limpieza de el bote sinfónico y los desagües. Si no sabemos donde está el bote sonfónico, deberíamos centrarnos en los desagües. Si se puede desmontar, quitar las partes desmontables y realizar una limpieza profunda.

¿Cómo realizamos esta limpieza? Desde DesatascoZaragoza, proponemos realizar lo siguiente:

En un barreño lleno con agua caliente, echar un chorrito de vinagre y 4 cucharadas de bicarbonato sódico. Se introduce las piezas que hemos podido desmontar y dejamos en remojo durante unos minutos. La suciedad se desprende fácilmente y luego se puede terminar de limpiar con un cepillo para quitar al máximo la suciedad.
Esta mezcla, de agua caliente, vinagre y bicarbonato sódico también se puede echar por los desagües para que desprendan la suciedad que pueda estar en las tuberías.
Este remedio suele funcionar con atascos en tuberías provocados por suciedad superficial que no dejan pasar bien el agua.

Desatascador de ventosa

Si utilizando el remedio de la mezcla no funciona, otro sistema que puede ser útil sería utilizar un desatascador de ventosa. Si no tiene un desatascador en su casa, DesatascoZaragoza le recomienda bajar a su ferretería o supermercado de confianza y adquirir uno. Puede ser muy útil en su casa para pequeños atascos.

El desatascador de ventosa, es un sistema fácil de utilizar. Simplemente debe llenar de agua la pila del fregadero o del lavabo mientras tapamos el orificio de salida con el desatascador de ventosa.

Productos químicos para quitar atasco en tuberías.

Si después de utilizar las técnicas anteriores, sigue son poder desatascar sus tuberías. Desde Desatasco Zaragoza Grupo DEC, le damos una opción que no nos gusta mucho ni recomendamos. Los productos químicos para desatascar tuberías que encontrarás en la sección de productos de limpieza de tu supermercado.
Estos desatascadores químicos son mas fuertes y con ellos puede conseguir una limpieza más profunda de las tuberías, pero hay veces que ese atasco más importante y estos productos no hacen más que empeorar la situación.
Si utiliza productos químicos tengan muchísimo cuidado al manipularlos. Utilice siempre el producto siguiendo las instrucciones del fabricante y sobre todo utilizando guantes.

Qué hacer si no consigues desatascar tuberías

¿Las tuberías siguen sin tragar? Es el momento de contarte qué hacer si no consigues desatascar tuberías. Si con los trucos propuestos anteriormente, no hemos podido resolver su problema, significa que el problema de atasco es mayor de lo que parecía.
Lo más conveniente para solucionar el problema es llamar a profesionales del desatasco. No dude en llamar a DesatascoZaragoza, donde le responderemos en cualquier momento y pondremos solución a su problema.
Cuando las tuberías están atascadas por el cúmulo de suciedad es mejor llamar a profesionales que saben manejar maquinaria especial y tienen experiencia en que las tuberías vuelvan a tragar agua con normalidad.



Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook