Silban las Tuberías - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
16248
page-template-default,page,page-id-16248,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Por qué silban las tuberías

Por qué silban las tuberías
Por qué silban las tuberías




En ocasiones, es posible que los grifos de la cocina, del baño, o al tirar de la cisterna hayas escuchado unos ruidos muy molestos que provienen del sistema de aguas. Y nosotros queremos contarte por qué silban las tuberías; así sabrás qué hacer si alguna vez te sucede.

Son muchos los clientes que acuden a nosotros, Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, en busca de una solución para resolver los incómodos sonidos que se producen al utilizar los grifos. Descubre por qué ocurre y cómo solucionarlo para que este problema no derive en un problema más grave.









        

¿Cuál es el motivo por el que silban las tuberías?

Con el paso del tiempo, el sistema de tuberías de nuestra vivienda o local, puede ocasionar algún inconveniente. Por ejemplo, que los desagües no traguen correctamente el agua o que las tuberías emitan una especie de silbido que resulta muy desagradable; estos son los problemas más habituales en la red de aguas de locales y viviendas.

Hoy vamos a hablaron de los ruidos de los grifos del fregadero, la ducha o de la cisterna, ¿Cuál es el motivo por el que silban las tuberías?

Cuando oímos silbidos en las tuberías suele ser consecuencia de una acumulación de aire en su interior. Solemos oír los silbidos, cuando los grifos han estado sin utilizarse unas semanas o incluso durante meses; suele ser frecuente en segundas viviendas, casas del pueblo o de la playa, o en tu vivienda habitual después de haber estado fuera de la vivienda durante semanas o meses por vacaciones.

Cómo eliminar el silbido de las tuberías

Ahora que ya sabes porque se produce el silbido. Te enseñamos cómo eliminar el silbido de las tuberías.

Si el problema no es demasiado grave, valdrá con dejar correr el agua del grifo durante unos segundos. Así el aire que se ha acumulado en nuestras tuberías, por el desuso, irá desapareciendo poco a poco.

Y si esto no funciona y las tuberías siguen silbando. Debemos cerrar la llave de paso del agua de la casa y abrir todos los grifos. Pasados unos minutos, cuando veas que ya no sale agua, cerramos los grifos y abrimos la llave de paso. Ahora vuelve a abrir el grifo y espera hasta que agua vuelva a fluir, y si todo ha ido bien ya no deberías escuchar ningún silbido.

Ya sabes por qué silban las tuberías y cómo solucionarlo. Si estos consejos no te han dado resultado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Desatascos en Zaragoza Grupo DEC; puede ser que el problema haya ido a más y sea necesaria una limpieza de tuberías. Te ofreceremos una solución adaptada a tus necesidades. ¡Llama ya!

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook