Servicios de Desatasco - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
16019
page-template-default,page,page-id-16019,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Desatascos de 24h de urgencia a un precio económico

 

 

 

 

 

 

 

Desatasco Zaragoza.Grupo DEC  realizamos los siguientes servicios de desatasco

 

 

 

Desatascar fregaderos

 

 

 

Desatascar Fregadero

Desatasco Fregaderos

El desatasco de fregadero es el trabajo más común en nuestro gremio. Este se puede empezar a observar cuando nuestra fregadera no traga bien o le cuesta tragar. Recomendamos que se llame al primer síntoma de que traga mal porque actuar de manera inmediata puede prevenir daños mayores, como pueden ser; filtraciones, inundaciones de muebles y suelos e incluso daños a los vecinos. Buscar solución, por un equipo de profesionales, de manera inmediata le ahorrará un desembolso mayor ya que el trabajo será más rápido.

¿Por qué se produce un atasco de fregadero?

Los desatascos de fregadero son producidos por la acumulación de grasas, jabones y residuos sólidos que se van acumulando en el interior de la tubería y del sifón.

Esta acumulación de residuos hace que se ocasione tapones o rebasamiento en el fregadero que observamos porque no traga bien.

¿Cómo se realiza el desatasco?

os.

Una limpieza completa del sifón y de las tuberías, mediante muelles, provoca que os residuos sean arrastrados a la bajante general y ser eliminad

Inspección con Cámaras

 

 

 

 

 

 

 

Inspección con cámaras

La inspección de tuberías con cámaras de TV es el mejor método para detectar y localizar de forma inmediata y exacta las averías, roturas y problemas en el interior de las tuberías.

En Grupo DEC disponemos de un equipo de última tecnología para el visionado con cámaras de TV.

¿Cómo funciona el visionado de cámaras de TV?

El visionado se realiza con una pequeña cámara conectada a una pantalla de TV, donde se puede ver el interior de las tuberías, la cual es introducida en el interior de la tubería.

Desatascos en ZaragozaGrupo DEC trabajamos en zaragoza y sus alrededores. Tenemos precios económicos y sin competencia.

 

 

 

 

Desatascos desagües de cocina

 

 

 

Desatascos desagües de cocina

En Grupo DEC estamos especializados en el desatasco de desagües de cocina, tanto fregadero, como los desagües de lavadora y lavavajillas.

Nuestros operarios trabajan con diferentes métodos para realizar su labor de manera más rápida y efectiva.

Los métodos más utilizados para desatascar serían:

  • Serpentina / Muelles
  • Agua a presión
  • Presión con bomba

Para encontrar solución al problema y evitar los constantes atascos, no dude en llamar a Desatasco en Zaragoza- Grupo DEC y pedir presupuesto sin compromiso.

 

 

 

Desatascos de WC

 

 

 

Desatascos de wc

En el WC se general fácilmente atascos por el uso de elementos que no se deshacer con el agua del inodoro. Estos elementos que habitualmente se utilizan y no se disuelven son: las toallitas, el papel higiénico húmedo, las compresas, los tampones y en baños públicos o de empresa también los papeles de secado de mano.

En Desatascos en Zaragoza – Grupo DEC realizados desatascos de baño de forma rápida y efectiva y damos asesoramiento para evitar futuros atascos.

¿Cómo podemos saber que nuestro inodoro está atascado?

Si observa que el agua de su inodoro o WC tarda en evacuar o tarda mucho, el agua está en un nivel superior al habitual o se produce salida de aire o agua en algún otro elemento del baño, como en la ducha o en el lavabo. No hay duda, el atasco está generado en el WC.

Si su inodoro necesita ser desatascado, ya sea en su hogar, empresa, negocio o comercio, no dude en llamarnos. Solicite presupuesto sin compromiso a Desatascos  ZaragozaGrupo DEC

Desatasco y limpieza De Arquetas

Desatascos y limpieza de arquetas

 

 

Desatasco y Limpieza de arquetas

Las arquetas son de gran importancia en la red de tuberías de las ciudades. Son las encargadas de recoger y canalizar el agua residual de viviendas, empresas, comercios y locales y desembocarla en una tubería general o alcantarillado.

Para que la red de canalización funcione correctamente se requiere tener una limpieza y mantenimiento de las arquetas. Si no se realiza este mantenimiento, se puede ocasionar los temibles atascos en las arquetas.

¿Cómo se realiza la limpieza de las arquetas?

El desatasco y mantenimiento de las arquetas se realiza con agua a presión y eliminando aquellos elementos que obstruyen la salida del agua.

Si necesita un servicio de desatasco, mantenimiento y limpieza de sus arquetas. No dude en llamar a Desatascos en Zaragoza – Grupo DEC somos un equipo de profesionales que realizamos nuestro trabajo de forma rápida, eficaz y de calidad.

 

 

 

 

Detención, Localización y trazado de tuberias y arquetas

 

 

 

 

 

Servicios de desatasco

 

 

Detención, Localización y trazado de tuberias y arquetas

Los trazadores de tuberías son una herramienta muy versátil y eficaz para localizar o detectar y marcarnos el camino que lleva una tubería. También nos ayuda para saber la profundidad de la tubería, la superficie del suelo sobre la que se encuentra la tubería con total exactitud.

Gracias a la inspección de tuberías evitamos hacer obras de gran envergadura porque conocer con exactitud el punto exacto de la avería, nos permite realizar la intervención directamente en su lugar. Nos ayuda a localizar posibles roturas o fugas de agua.

Los trazadores de tuberías son una nueva tecnología que reduce el tiempo y el coste económico de cualquier avería en tuberías porque ayuda a localizar con exactitud la ubicación de la avería sin realizar roturas innecesarias.

Técnicas de localización de arquetas ocultas.

Antes de llegar las nuevas tecnologías al mundo del desatasco, debíamos romper el suelo o el alicatado para localizar averías o arquetas. Pero gracias a la técnica de emisión de frecuencia nos permite conocer el punto exacto donde se encuentra la arqueta oculta. En Desatascos en ZaragozaGrupo DEC estamos formados en las nuevas tecnologías y utilizamos equipos de ultrasonido con un emisor en la manguera que introducimos en las tuberías y nos dice el lugar exacto donde debemos picar para encontrar la arqueta oculta. Con ello, conseguimos un trabajo más rápido, limpio y con un coste más bajo.

 eco

nómico para nuest



ros clientes

 

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook