Seguros de hogar cubren los desatascos - Desatascos Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
16189
page-template-default,page,page-id-16189,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los seguros de hogar cubren los Desatascos






El Seguro de hogar cubre los Desatascos

Cuando tienes una avería en las tuberías o un atasco, nos ponemos nerviosos y no recabamos que nuestro seguro de hogar cubre los desatascos. Si no sabes si tu seguro te cubre dicha avería, no dude en seguir leyendo este artículo. Los seguros de hogar cubren los desatascos.

Si en alguna ocasión te has preguntado, ¿El seguro de hogar cubre los desatascos? Ya sea porque ahora tus tuberías están atascadas y quieras solucionarlo, o porque ya te ha pasado alguna vez y quieras estar cubierto ante problemas de este tipo. También te interesa este artículo.

Cómo saber si tienes cobertura de desatascos de tuberías con tu seguro de hogar

Primero es necesario conocer qué tipo de póliza tienes y las condiciones del contrato (si no las tienes en papel porque lo has contratado online, tu compañía te las habrá enviado por correo electrónico o podrás solicitarlas a tu compañía). Una vez tengas tu contrato, siéntate y lee detenidamente todas sus condiciones del contrato. Y en el caso de que aún no tengas la póliza contratada, verifica que el seguro que vas a elegir te ofrece cobertura y asistencia en caso de atascos de tuberías.

Desatascos Zaragoza Grupo DEC, trabajamos desatascando los desatascos que cubren los seguros del hogar.





¿Por qué es tan importante elegir un seguro con el que estés cubierto frente a tuberías atascadas?

Los conductos de nuestra vivienda deben funcionar correctamente, pero con el paso del tiempo y debido a la acumulación de suciedad, puede originarse un atasco. Y cuando esto ocurre, es una situación realmente molesta porque implica no poder utilizar con normalidad los desagües y tener que buscar una solución eficaz ante este problema.

Y si tienes un seguro de hogar que cubra los daños provocados por aguas, sabrás que, si este problema ocurre, no te supondrá ningún coste porque tu seguro se hará cargo.

Ante un problema de atasco, deberá seguir los siguientes pasos:

Llamar al seguro y comunicar el siniestro. Ellos les dirán si deben llamar a una empresa de desatascos o la compañía le mandará una empresa directamente. La empresa de desatascos solucionará su problema y su seguro se hará cargo de los costes que conlleve; gastos de detección de atascos con maquinaria especializada, de reparación o de sustitución de tuberías, o la solución que sea necesaria para desatascar los desagües y vuelva a transitar el agua con normalidad en sus tuberías. 

De esta manera estarás cubierto ante este tipo de imprevistos, y como expertos en desatascos, te garantizamos que la tranquilidad en este aspecto es una gran ventaja. Pues si se da el caso de que necesitas que un profesional en desatascos se desplace a tu casa para estudiar qué tipo de avería existe y repararla, tan sólo tendrás que descolgar el teléfono y tu aseguradora se encargará de gestionarlo. Ahorrarás tiempo y dinero, y además ganarás en seguridad.









Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook