¿Qué métodos podemos utilizar para desatascar una ducha?
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
18325
post-template-default,single,single-post,postid-18325,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Qué métodos podemos utilizar para desatascar una ducha?

¿Qué métodos podemos utilizar para desatascar una ducha?
¿Qué métodos podemos utilizar para desatascar una ducha?

¿Qué métodos podemos utilizar para desatascar una ducha?

La gran mayoría de los atascos que se producen en los desagües de nuestros hogares tiene fácil solución. Y nuestros baños, también sufren de atascos en la ducha. A veces, sólo se requiere retirar la pieza metálica del desagüe y realizar una limpieza, ya que se suele quedar pegados restos de pelos, jabón, etc. Sim embargo, en ocasiones no es suficiente y se requiere limpiar las tuberías con algún producto químico o llamando a una empresa de desatascos.

¿Cómo conseguir desatascar la ducha de una forma sencilla?

Cuando tenemos un problema en la tubería de la ducha, quiere decir que con sólo quitar el filtro no es suficiente. Requerimos realizar una limpieza de la tubería para eliminar el atasco de la ducha.

Para realizar la limpieza de la tubería y quitar el atasco que se produce en la ducha, podemos utilizar o medios mecánicos o bien medios químicos.

  • Limpieza de la tubería de la ducha, producida por un atasco, mediante medios mecánicos. Este método se utiliza cuando creemos que el atasco es provocado por algún objeto solido o alguna bola solida de restos de jabón, pelos, etc. Utilizaremos una sierga. La sierga será introducida por la tubería de la ducha y así podemos localizar el objeto que obstruye la tubería. Cuando lleguemos al objeto, intentaremos sacarlo fuera de la tubería tirando de la sierga hacia fuera de la tubería de la ducha.
  • Limpieza de la tubería de la ducha mediante medios químicos. En este caso, utilizamos algún desatascados químico o mezcla casera para disolver el atasco de forma química. Es muy recurrente cuando el atasco es producido por restos de jabón, pelos, etc. No es recomendable utilizar productos químicos para desatascar las tuberías porque es muy peligrosos inhalar los vapores que provocan los productos químicos. Pero un remedio casero, que en pequeños atascos funciona es la mezcla de bicarbonato, sal y vinagre.

Remedio casero para resolver pequeños atascos en la ducha.

Antes de utilizar un desatascador químico para resolver un atasco en la ducha, recomendamos utilizar un remedio casero que es bastante eficaz en pequeños atrancos.

Deberá realizar una mezcla de 300 gramos de bicarbonato sódico, un puñado de sal y 25 cl. de vinagre de vino blanco. Mezclamos bien la mezcla y vertemos en el desagüe de la ducha. Esperamos unos 10-15 minutos para que haga un poco de efecto la mezcla en la tubería. Una vez termine el tiempo, deberemos dejar correr agua caliente para que termine de arrastrar los deshechos por completo.

Aunque estos métodos suelen ayudar en los pequeños atascos de la ducha. Desde Desatascos en Zaragoza Grupo DEC recomendamos solicitar la profesionalidad de una empresa experta en desatascos para conseguir mejores resultados. Una empresa profesional realizará una mayor limpieza de las tuberías de la ducha y evitará que la ducha se atranque fácilmente.


Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, es una empresa de profesionales en el desatasco que trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día. Atendemos urgencias y asesoramos en el mejor método para resolver sus atrancos de la formas más eficiente y mejor para su hogar.



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Call Now ButtonLlámanos