Principales diferencias entre limpieza de cañerías y desatascos -
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
18127
page-template-default,page,page-id-18127,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Principales diferencias entre limpieza de cañerías y desatascos

Desatascos en Zaragoza GRUPO DEC queremos enseñar a nuestros usuarios las diferencias que hay entre limpieza de tuberías y los desatascos.

En primer lugar, vamos a diferenciar muy claramente que quiere decir cada una de las actuaciones que podemos realizar. Para posteriormente, realizar un pequeño desarrollo de cada una de las actuaciones en nuestras tuberías.


LIMPIEZA DE TUBERÍAS:

La limpieza de tuberías, consiste en la práctica de la prevención más eficaz para mantener nuestras tuberías libres de impurezas y de sustancias nocivas para su mantenimiento.

DESATASCO:

El desatasco de tuberías, es la solución que debemos poner al problema de obstrucción que ya tiene nuestra tubería. El atasco en una tubería genera un malestar que imposibilita seguir utilizando las redes de saneamiento con normalidad. Es entonces, cuando hay que poner remedio rápidamente para solucionar el problema de atasco.

Una vez definidos los dos términos, vamos a realizar unos pequeños consejos para mantener nuestras tuberías limpias el mayor tiempo posible.


MANTENIMIENTO DE UNAS TUBERÍAS LIMPIAS

MANTENIMIENTO DE UNAS TUBERÍAS LIMPIAS
MANTENIMIENTO DE UNAS TUBERÍAS LIMPIAS

Para un correcto mantenimiento de nuestras tuberías, lo primero que queremos recomendar, desde Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, es que no se deben utilizar productos químicos. Estos químicos son muy agresivos en la limpieza de las tuberías. Porque en vez de beneficiar a nuestras tuberías podemos crear un empeoramiento en el estado de las tuberías.

Afortunadamente, existen muchas opciones más tolerantes para las tuberías de nuestro hogar. Estos nos permite limpiarlas de forma eficaz y de forma más adecuada. Un ejemplo, es la solución casera hecha a base de bicarbonato, agua y vinagre. Esta mezcla, ayuda a limpiar las paredes de nuestras tuberías de una manera fácil y sin perjudicar el estado de las tuberías.

A lo mejor, nos podemos preguntar: ¿Cada cuánto hay que limpiar nuestras tuberías? Lo ideal es limpiar las tuberías de forma mensual. De esta manera, mantendremos nuestras tuberías libres de un exceso de desperdicios.

Mantener la costumbre de limpiar nuestras tuberías de forma periódica nos puede ayudar a detectar con mayor rapidez los posibles desperfectos de las tuberías. Y poder actuar a la mayor brevedad ante cualquier deterioro o atasco.

Como resumen, la limpieza de tuberías consiste en un hábito sencillo, económico y preventivo que deberías realizar en la red de saneamiento de nuestros hogares.

.

CUÁNDO SURGE UN ATASCO, ¿QUÉ PODEMOS HACER?

CUÁNDO SURGE UN ATASCO, ¿QUÉ PODEMOS HACER?
CUÁNDO SURGE UN ATASCO, ¿QUÉ PODEMOS HACER?

Una vez que ya tenemos signos de que nuestra tubería podría estar atascada. No sirve de nada intentar limpiarla. Y, mucho menos, utilizar productos químicos para resolver el atasco que ya se está generando en nuestras tuberías.

Una vez que empezamos a observar un atasco o síntomas de que nuestros desagües tragan mal. Es consecuencia de que los deshechos se han ido acumulando en las paredes de las tuberías evitando su buen funcionamiento.

Cuando los deshechos ya se han acumulado en nuestras tuberías, sólo pueden ser liberadas mediante maniobras profesionales. Un equipo profesional en desatasco puede resolver su problema. Así como también valorar la existencia de una avería, deterioro o fuga de la tubería.

Los atascos suelen ser las consecuencias que surgen cuando se realiza un mantenimiento inadecuado de las redes de saneamiento. Por suerte, Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, es un equipo de profesionales que velan por la solución de este tipo de problemáticas. Realizamos nuestros trabajos de desatasco con procesos cada vez más sencillos y rápidos.


POR CONSIGUIENTE, ¿LAS TUBERIAS DEBEN DESATASCARSE Y LIMPIRSE DE FORMA PERIÓDICA?

La respuesta a esta pregunta es muy fácil, un Sí rotundo, pero con matices. De forma periódica lo único que debemos realizar, y es extremadamente necesario, es la limpieza de tuberías. No los desatascos, que son la solución a un problema. Si mantenemos nuestras tuberías, es más difícil llegar a atascar nuestras tuberías.

Como ya hemos explicado con anterioridad, el desatasco de tuberías no es más que una solución a un problema ya ocasionado y no una prevención. De esta manera, la limpieza se presenta como el único proceso preventivo de averías y atascos en nuestra red de saneamiento.

Una limpieza de tuberías debe ser de forma preventiva para evitar que los deshechos se vayan depositando en el interior de nuestras tuberías. Así evitaremos los temidos atascos.

¿POR QUÉ NO RECOMENDAMOS UTILIZAR PRODUCTOS QUÍMICOS?

Nunca debemos utilizar productos químicos en nuestras tuberías. En primer lugar, porque los productos químicos pueden provocar deterioro en nuestras tuberías. Estos deterioros crean problemas mayores. En segundo lugar, porque para utilizar los productos químicos hay que leer muy detenidamente sus instrucciones. Debemos utilizarlos en lugares bien ventilados. Y, en tercer lugar, y no por ello menos importante, es que utilizar productos químicos sin precaución puede provocar intoxicaciones innecesarias. Dichas intoxicacción es provocada por la inhalación de los vapores que pueden desprender dichos productos químicos.

Si usted ha decidido utilizar algún desatascante químicos para realizar de forma casera el desatasco, lea detenidamente las instrucciones antes de utilizarlo. Y si con el producto químico, no consigue desatascarlo.

Por favor, cuando llame a un equipo de profesionales, sea sincero y, diga que le ha echado al desagüe. El desatascador sabrá cómo resolver el problema de la manera más correcta.

No informar al profesional de los productos utilizados, puede poner en peligro la salud del operario y nuestra propia salud.


No obstante, en Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, somos profesionales en desatascos. Además de cuidar las redes de saneamiento atascadas y averiadas. También podemos pautar el procedimiento de limpieza de tuberías

En definitiva, los profesionales siempre garantizamos que un trabajo quede bien hecho.

Porque gracias al asesoramiento y a la acción de los expertos, los usuarios pueden quedarse tranquilos. Las redes de saneamiento de sus hogares o locales estarán en perfectas condiciones.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook