¿Por qué se acumulan los pelos en los desagües? -
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
18136
page-template-default,page,page-id-18136,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
¿Por qué se acumulan los pelos en los desagües?

¿Por qué se acumulan los pelos en los desagües?


Cuando Desatascos en Zaragoza Grupo DEC realizamos trabajos de desatasco en desagües de lavabos, bañeras o duchas, el principal causante son los pelos acumulados en los desagües.

El baño es el lugar donde nos duchamos y lavamos la cabeza. Por ello, es donde aparecen los pelos con mayor facilidad depositados en nuestros desagües. Según los profesionales en desatascos, los pelos casi siempre son los culpables de multitud de incidencias. Porque pueden acabar por convertirse en problemas mayores de atasque de tuberías.

Igual nos preguntamos

¿Cómo pueden los pelos generar los atascos?

Pues muy sencillo, los pelos están compuestos por elementos muy resistentes. Cuando pasan por las tuberías, se quedan atascados y no se deshacen con productos químicos. Los productos químicos sirven para deshacer otros materiales como grasas y jabones.

Además, los pelos se van acumulando haciendo una bola que es muy resistente y origina pequeñas obstrucciones muy potentes que son difíciles de eliminar.

 Desde Desatasco en Zaragoza Grupo DEC, advertimos que utilizar productos químicos pueden ocasionar desperfectos irreparables a las cañerías y por ello, no recomendamos que se utilizan en los desatascos. Además, los productos químicos pueden ser peligrosos para la salud de la persona que los manipula inadecuadamente.

Cómo evitar que se acumulen los pelos en el baño y en los desagües

Desatascos en Zaragoza Grupo DEC somos un grupo de profesionales que queremos enseñaros como evitar los atascos por acumulación de pelos. Para evitar los atascos por pelos es necesario realizar unas pequeñas rutinas de mantenimiento en nuestros desagües.

En primer lugar,

Para evitar que los pelos se almacenen en el baño y en los desagües recomendamos que se vigile la acumulación de pelos en el bote sifónico. Es bote sifónico es el sitio por donde pasan todas las aguas del baño. Revisar de manera periódica el sifón nos puede ayudar a evitar atascos innecesarios.

¿Por qué se acumulan los pelos en los desagües?

En segundo lugar, para evitar que los pelos terminen en las tuberías.

Podemos poner una rejilla en el desagüe de la ducha, lavabo y realizar su limpieza de forma cotidiana, mejor si es después de cada ducha o uso.

No poner rejilla en los desagües puede provocar acumulación de pelos y una mezcla de grasa o jabones que nos crean los atascos.

La mezcla de pelos y grasa o jabones se van quedando incrustadas en nuestras tuberías hasta que provocan la disminución del caudal o incluso un atasco.

¿Por qué se acumulan los pelos en los desagües?

En último lugar,

Para mantener a raya los atascos por acumulación de sustancias en los desagües de los lavabos y duchas es verter agua hirviendo en los desagües de manera periódica. En Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, recomendamos verter un poco de agua hirviendo una vez a la semana por las tuberías. Este método casero es muy socorrido cuando empezamos a observar que nuestros desagües no tragan bien o traga el agua de manera muy lenta.

¿Por qué se acumulan los pelos en los desagües?

En Desatascos en Zaragoza Grupo DEC queremos que también tenga en cuenta el tipo de cosas dejamos pasar por el desagüe. Ya sea los desagües del baño o de la cocina. Nuestros desagües no son un cupo de basura, y no debemos echar por ellos cualquier residuo. Es importante retirar todos los restos de platos, no tirar pintura u otros residuos por los desagües de nuestra vivienda. Realizando un pequeño repaso a los platos y no tirando residuos inapropiados por los desagües nos evitaremos atascos desagradables y costosos para nuestros bolsillos.

Como los atascos son muy comunes, aún cuando intentamos evitar todos los posibles causantes de los atascos, en Desatascos en Zaragoza Grupo DEC contamos con un equipo de profesionales en desatascos tanto de vivienda como de locales. Si necesita contar con nuestra experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook