Mitos sobre los desatascos de tuberías - Desatascos Zaragoza.GrupoDEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17805
post-template-default,single,single-post,postid-17805,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Mitos sobre los desatascos de tuberías

Mitos sobre los desatascos de tuberías

Existen muchos mitos de trucos caseros para el desatasco de tuberías, pero no todos son realmente efectivos. En Desatascos en Zaragoza .Grupo DEC queremos explicar los remedios más populares y descubrir cuáles funcionan y cuáles no sirven para nada. Probablemente te sorprenda descubrir la realidad.

Agua hirviendo con sal Efectivo pero peligroso

Agua hirviendo con sal Efectivo pero peligroso
Agua hirviendo con sal Efectivo pero peligroso

Cuando el atasco no es grave suele funcionar arrojar lentamente por la tubería atascada 1 litro de agua hirviendo con un puñado de sal.

Este remedio no suele ser efectivo y, en ocasiones, puede llegar a ser peligroso.

Antes de realizar este remedio en nuestras tuberías atascadas, debemos tener en cuenta que el sifón de la tubería no sea de plástico. El agua hirviendo por las tuberías puede deformar y degradar el plástico de nuestras tuberías. Este remedio podía ser útil hace años cuando las tuberías eran de plomo. Pero en la actualidad, puede crear mayor destrozo que el atasco.

Si el sifón es de plástico; podemos desenroscarlo y limpiar su interior. Ya que puede estar lleno de depósitos de jabones, pelos y restos de alimentos.

Bicarbonato con vinagre Efectivo y muy fácil de realizar.

Bicarbonato con vinagre Efectivo y muy fácil de realizar.
Bicarbonato con vinagre Efectivo y muy fácil de realizar.

Se trata del remedio casero por excelencia para desatascar tuberías en general. Consiste en verter primero media taza de bicarbonato sódico y después media taza de vinagre.

Este remedio es eficaz siempre que se realice con precaución y, una vez haga efervescencia la mezcla, hay que añadir agua caliente para dejar pasar por la tubería la mezcla hasta su eliminación.

Desatascar tuberías con Coca Cola No funciona es un falso mito

Desatascar tuberías con Coca Cola No funciona
Desatascar tuberías con Coca Cola No funciona

Este remedio casero está muy extendido. Pero realmente, no funciona. En ocasiones, podemos ver en pequeñísimos atascos una mejora en la forma de tragar nuestro desagüe. Pero la cantidad de azúcar que tiene el refresco puede generar mayor perjuicio. Ya que el azúcar se adhiere a la tubería y puede generar mayor atasco.  

Desde Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, le recomendamos que se beba el refresco y llame a profesionales antes de utilizar dicho refresco en sus tuberías.

El café para desatascar tuberías. No funciona es un falso mito.

El café para desatascar tuberías. No funciona es un falso mito.
El café para desatascar tuberías. No funciona es un falso mito.

Un truco muy popular para desatascas las tuberías del hogar, es tirar los posos de café al desagüe para desatascar fregaderos. Pero en realidad no sirve. Y peor aún, verter los posos del café, que es un producto solido por un conducto preparado para líquidos, puede provocar adherencias en las paredes de las tuberías y provocar moho. Estas adherencias y moho pueden provocar la aparición de atascos y tapones en las tuberías.

Como es un remedio ineficaz deberíamos evitarlo porque es una practica que puede perjudicar más el atasco y nuestras tuberías.

Después de explicar estos viejos mitos y enseñar cuales pueden ser útiles ante pequeños atascos. Queremos recordar que si un atasco se repite a menudo es importante actuar con contundencia. Ya no es hora de utilizar remedios caseros, sino de contactar con una empresa de desatascos profesional que elimine definitivamente el atasco que se genera en nuestras tuberías.

Si sus tuberías no pueden esperar más y ya ha probado los remedios caseros sin resultados óptimos. No dude en contactar con nosotros, Desatascos en Zaragoza Grupo DEC estamos para ayudarle.



Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook