MANTENIMIENTO DE LAS TUBERIAS DEL HOGAR -
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
15733
post-template-default,single,single-post,postid-15733,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

CONSEJOS EN EL MANTENIMIENTO DE LAS TUBERÍAS DEL HOGAR

CONSERVACIÓN DE LAS TUBERÍAS DEL HOGAR

MANTENIMIENTO DE LAS TUBERIAS DEL HOGAR

TRUQUITOS PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS TUBERIAS DEL HOGAR.

MANTENIMIENTO DE LAS TUBERIAS DEL HOGAR para evitar un atasco en una tubería deberíamos conocer que podemos hacer para llevar un pequeño mantenimiento en nuestras tuberías. Desde Desatascos Zaragoza os queremos dar unos pequeños consejos para llevar un buen mantenimiento de tuberías.

En primer lugar, deberemos tener en cuenta 2 reglas claves en cualquier tubería de la casa:

  1. . Nunca debemos echar ningún resto por los desagües. Es decir, debemos evitar tirar restos de comidas, pelos, grasas, toallitas, tampones, escombros, pintura, etc. por las tuberías. Son los responsables de la mayoría de los atascos.

2 . Procurar limpiar los sifones de los lavabos, bidés y fregaderos periódicamente. Nosotros aconsejamos limpiar los sifones al menos una vez cada 6 meses.

Periódicamente, deberíamos revisar la instalación de nuestro baño, para ver si las tuberías necesitan repasar el sellado de las cañerías

Y también, se debería realizar uso de los grifos que no se utilizan diariamente para ver que funcionan correctamente. No es sólo ver que los grifos funcionen, sino que los desagües traguen bien porque se pueden obstruir con la cal y los restos almacenados.

Un mal mantenimiento de las cañerías puede ser uno de los motivos de los molestos olores provocados, generalmente, por los restos que se van almacenando en las tuberías.

Desde Desatascos Zaragoza, recomendamos que la revisión de las tuberías se realice por profesionales que pueden asesorarle en el estado de sus cañerías, así como el mejor método para solucionar cualquier problema.

Si necesitas mas información o quieres pedir presupuesto puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o llamándonos al 627884052 también puedes ver en nuestra Web desatascos zaragoza dec los servicios que ofrecemos.



Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook