¿Los desatascos tienen garantía? - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17066
page-template-default,page,page-id-17066,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Los desatascos tienen garantía?

¿Los desatascos no tienen garantía?

Cuando realizamos un trabajo de desatasco, en Desatasco en Zaragoza Grupo DEC, nuestro objetivo es conseguir que la tubería vuelva a funcionar bien, que tenga buen caudal y que no haya nada que lo obstruya. Pero siempre dejamos claro a nuestros clientes, que los desatascos no tienen garantía alguna. Se preguntarán, ¿los desatascos tienen garantía?

Pues muy sencillo, si nosotros realizamos un desatasco y dejamos la tubería libre y sin nada que lo obstruya, con un caudal normal.

Esto quiere decir, que el desatasco ha sido bien realizado y que si se vuelve a obstruir o a provocar un atasco es provocado por la mala utilización de los desagües.


Ejemplo de una desatasco y motivo porqué los desatascos no tienen garantía


Una clienta llama a Desatasco Zaragoza Grupo DEC y nos indica que su WC no traga y que se le llena la bañera de agua de desecho.

Vamos a la vivienda, realizam

os el desatasco y a los 2 días nos llama la clienta, toda enfadada porque vuelve a tener ese atasco. Nos pone de vuelta y media por no realizar el servicio bien, según ella. Y nos volvemos acercar a la vivienda

. Para comprobar el problema, introducimos una cámara para visionado y cuál es nuestra sorpresa… Pues muy sencillo, el atasco lo ha generado un tapón de toallitas…

Que vuelva a tener atasco, es generado por la cantidad de toallitas se habían depositado en el WC, como es lógico.

Se lo comunicamos a la clienta y nos dice que realicemos de nuevo nuestro trabajo de desatasco.

Pero claro, la clienta debe volver a pagar por el desatasco porque es culpa suya por realizar un mal uso de las tuberías y depositar toallitas en el wc.

En conclusión, desde Desatasco en Zaragoza Grupo DEC realizamos desatascos en viviendas, locales y restaurantes sin ningún problema, siempre dejando el problema solucionado y sin dejar duda de que todo funciona muy bien.

Por esta razón, nuestros servicios de desatasco no tienen garantía. Porque es muy fácil general un atasco por no utilizar bien los desagües, ya que hay gente que tira por los fregaderos, wc, etc. cualquier objeto, comida, etc. que puede obstruir muy fácil las tuberías.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook