LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA -
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
18199
page-template-default,page,page-id-18199,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA
LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA

COMO LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA

Para evitar atascos en nuestros hogares, es fundamental limpiar tus grifos. Desde Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, queremos contaros 3 trucos para limpiar los grifos de una forma natural y ecológica.

La labor de limpiar el grifo, no es una tarea complicada, pero si puede requerir productos químicos para realizar la limpieza. Estos productos químicos pueden ser perjudiciales para la persona que realiza la limpieza e incluso perjudicial para el medio ambiente.

Si estás preocupado por tu salud y por la salud del medio ambiente, te ofrecemos 3 trucos para realizar la limpieza de tu grifo de forma natural y ecológica.


LIMPIEZA CON LIMÓN

LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA
LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA

El limón es un cítrico que se utiliza en la limpieza del hogar por ser un fuerte limpiador. El ácido del limón es una de las mejores soluciones para eliminar el sarro, la cal o depósitos de jabón o pasta de diente que se quedan incrustados en la grifería de nuestro hogar.

Vamos a explicar cómo utilizar el limón para limpiar el grifo.

Modo de preparación; para realizar la limpieza necesitamos el zumo de 1 o 2 limones. Después de colar las impurezas del zumo del limón, una vez exprimido, empapamos un trapo con el zumo y frotamos la grifería que tenemos que limpiar.


BICARBONATO DE SODIO

LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA
LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA

El bicarbonato es otro gran aliado en nuestras labores de limpieza en el hogar. El bicarbonato de sodio es una solución perfecta para las manchas de humedad y para eliminar las bacterias que pueden proliferar en el baño o en la cocina.

Para utilizar el bicarbonato es necesario hacer una mezcla de bicarbonato y zumo de limón. Para ello, pondremos en un recipiente la mezcla de bicarbonato y un poco de zumo y lo podremos encima de la grifería que queremos limpiar. Dejamos reposar la mezcla durante 10 minutos y pasamos un trapo para eliminar los restos.


VINAGRE

LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA
LIMPIAR TU GRIFO DE FORMA NATURAL Y ECOLÓGICA

El vinagre es el rey de los trucos caseros de limpieza. Gracias a su alto contenido en acido es un gran antibacteriano. Elimina las manchas de cal y deja brillante la superficie.

Para utilizar el vinagre para limpiar tu grifo sólo necesitas mezclar en partes igual; agua y vinagre. Tras rociar la grifería con la mezcla de agua y vinagre, pasar un trapo para abrillantar nuestros grifos.

Aquí te hemos dejado unos truquillos para limpiar los grifos de nuestro hogar.


Y recuerde si necesita una empresa especialista en desatascos puede llamarnos, Desatascos en Zaragoza Grupo DEC es su empresa. Realizamos desatascos de todo tipo tanto en hogares, como locales y naves. Nos dedicamos a los desatascos de urgencias y también le podemos asesorar en cualquier duda que tenga.  No lo dude, Desatascos en Zaragoza Grupo DEC es tu especialista en Desatascos.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook