Inspección de tuberías con cámara - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
16421
page-template-default,page,page-id-16421,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿En qué consiste una inspección de tuberías generales o bajantes con cámara?

Inspección de tuberías con cámara
Inspección de tuberías con cámara

¿ Inspección de tuberías con cámara?

Las generales o bajantes están formados por entramados de tuberías y componentes a través de los cuales se conduce el agua residual de los edificios. En este artículo te hablaremos sobre la Inspección de tuberías con cámara. Una de las acciones relevantes que hay que realizar en las redes hidráulicas es el mantenimiento de las generales o bajantes. Se trata de una acción fundamental.

ya que es indispensable para asegurar una evacuación idónea de las aguas pluviales y residuales hacia la red de alcantarillas.

La mejor solución es prevención y diagnóstico previo de los problemas recurrentes de las tuberías.

Cuando una instalación genera problemas con demasiada frecuencia y se desconoce el motivo, se hace indispensable echar un vistazo en el interior de las tuberías para ver dónde está el fallo. Todas las tuberías acumulan en mayor o menor grado, sedimentos y materiales que tienen la capacidad de atascarlas.

Gracias a la realización de una inspección previa de tuberías, se pueden poner en práctica algunas acciones que reduzcán la cantidad de residuos o sedimentos en las mismas.

De esta forma, se pueden impedir los problemas que muchas veces os comentamos. Del mismo modo, se pueden evitar una intervención grave en la tubería, por parte de de nuestra empresas Desatascos Zaragoza.Grupo DEC.

Inspección de tuberías con cámaras de televisión

La inspección de las tuberías utilizando cámaras de televisión, es un buen sistema de diagnóstico. Permiten realizar una inspección física al interior de la tuberia. Es una herramienta indispensablede para el diagnóstico, que permite evaluar la gravedad y las dimensiones del problema. Para el visionado de tuberías existen distintos tipos de cámaras profesionales.

Con las cuales se pueden acceder a direrentes tipos de tuberías, bajantes o generales y canalizaciones para visionar su interior y detectar anomalías por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones o por un defecto de construcción.

Se trata de equipos que registran las imágenes en color, alta definición y dotados de iluminación independiente.

Permiten el visionado y la grabación en un usb en tiempo real del estado de instalaciones a partir de tan solo 20mm de sección, así como la captura instantánea de puntos concretos.

¿Por qué es importante la inspección de bajantes?

Es muy importante usar éste servicio de diagnóstico para detectar problemas como fisuras, entrada de raíces, falta de inclinación, injertos mal realizados, presencia de material de obra, etc. Una vez identificado y localizado el problema, se entregará un informe técnico al cliente, con las observaciones realizadas y la solución óptima para su caso. Una vez, tenemos evidencia física de los puntos de atasco u otras anomalías, podemos definir la herramienta a utilizar para resolver el problema. El mantenimiento de tubería y bajantes, a día de hoy, se lleva a cabo utilizando tecnologías punta que permiten evitar pasar por alto de la rotura de paredes o de cualquier estructura de la edificación. Además de las cámaras de televisión para inspección, también se pueden remarcar el uso de otras herramientas clave utilizadas por las empresas de mantenimiento como Desatascos Zaragoza.Grupo DEC, para desatascar y dar mantenimiento a tuberías y bajantes. Principalmente son:

  • Vehículos equipados con equipos de presión.
  • Fresado con muelles mecanizados.
  • Sistema de localizacion de tuberías, arquetas, bajantes o generales indicando su trazado .

Esta información coordinada con la experiencia y la formación de nuestros técnicos, nos permite identificar la averia y el emplazamiento de la anomalía o punto potencial de avería, así como el control del buen funcionamiento de una instalación . Si te interesa saber más información sobre nuestros servicios de inspección de  tuberias con cámaras, no dudes en contactar con Desatascos en Zaragoza.Grupo DEC.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook