¿En qué consiste un servicio de desatascos de tuberías?-Desatasco en Zaragoza
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17589
page-template-default,page,page-id-17589,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿En qué consiste un servicio de desatascos de tuberías?

Cuando te encuentras en una situación en la que un atasco de tuberías es inevitable, es importante acudir a los servicios de una empresa que esté especializada en el desatasco de redes de tuberías. Será la única opción para solucionar un problema difícil de resolver por cuenta propia. En este artículo, te contamos en qué consiste un servicio de desatascos de tuberías como Desatascos en Zaragoza Grupo DEC.

¿En qué consiste un servicio de desatascos de tuberías?
¿En qué consiste un servicio de desatascos de tuberías?

El servicio de desatascos de tuberías

El proceso de desatasco requiere, en primer lugar, de un diagnóstico por parte de la empresa para determinar el estado de la tubería. En la actualidad, se utilizan métodos electrónicos como una sonda audiovisual para analizar la tubería antes de la intervención.

Estas intervenciones se pueden tipificar de la siguiente manera según el tipo de desatasco:

Lo más eficiente, es inspeccionar las tuberías afectadas para localizar el problema. Y poder actuar directamente sobre el tapón que esté causando el atasco. Para esto, se puede utilizar una cámara de TV de alta definición. La utilizaremos para poder realizar la inspección de las tuberías afectadas. De esta forma, conoceremos el punto exacto del problema y desatascar las tuberías rápidamente.

Una vez realizada la inspección y localizado el foco del problema, se puede actuar directamente sobre él sin perder tiempo, con el sistema más adecuado para que el desatasco sea más rápido y totalmente eficaz.

Desatascos en el alcantarillado de la ciudad

El alcantarillado que vemos por todas nuestras ciudades, no suele tener un mantenimiento continuado. Es por ello, que en algunos momentos la acumulación de residuos o lodos sea tal que pueden llegar a obstruirlos. Para evitar esto, desde los registros o arquetas disponibles en la red, las empresas de desatascos son las encargadas de introducir una manguera de alta presión con toberas especiales. Estas tuberas, normalmente las llamadas tejas, que con sus chorros especiales  se arrastra avanzando por el fondo de las tuberías impulsando hacia atrás todos los lodos y/o residuos acumulados que son extraídos por el propio camión cuba.

El uso de Vehículos con cisterna en los servicios de desatasco

Este tipo de vehículos son con los que se realizan casi todas las tareas del sector; como limpiar arquetas, desatascar tuberías, limpiar fosas sépticas, vaciado de sótanos o garajes. Los camiones cuba están capacitados para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna.

El funcionamiento de estos camiones es dual. Con un equipo aspirador que cuenta con un depresor que se encarga de mover grandes cantidades de agua a presión. En la parte del aspirador el depresor coge aire del interior de la cuba creando un flujo de aspiración que arrastra todo tipo de líquidos, por muy espeso que sean. El otro componente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión.  Es la solución más eficaz para desatascos y limpieza de tuberías.

Es mejor prevenir

El desatasco es la solución. Pero podemos prevenir los atascos utilizando los mismos servicios de las empresas de desatascos de forma de mantenimiento. Estos mantenimientos de tuberías nos servirán, no sólo para prevenir, sino también para mantener las tuberías limpias y poder realizar aquellas reemplazos de tuberías que se pueden deteriorar por el paso del tiempo.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook