Diferencia entre limpieza de tuberías y desatascos
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17802
page-template-default,page,page-id-17802,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Diferencia entre limpieza de tuberías y desatascos
Diferencia entre limpieza de tuberías y desatascos

Diferencia entre limpieza de tuberías y desatascos

Desde Desatascos en Zaragoza Grupo DEC queremos explicar qué diferencia hay entre la limpieza de tuberías y los desatascos. Aunque pueden parecer obvias, son muchas las ocasiones en las que podemos llegar a confundir una acción con la otra. 

El problema por el que llegamos a confundir estos dos trabajos es porque están directamente relacionados entre sí. Cuando hablamos de un desatasco nos referimos a un servicio que está poniendo solución a un problema que ya es visible, es decir, que ya ha llegado a afectarnos de alguna forma. Por ejemplo; nuestro wc no traga bien, nuestra bañera rebosa o tarda en vaciarse, nuestra lavadora no desagua bien, nuestro lavavajillas se queda con agua, etc.

Sin embargo, cuando realizamos una limpieza de tuberías, no se ha llegado a provocar un gran atasco y podemos prevenir dichos atascos. A veces, en las limpiezas de tuberías se pueden provocar atascos. Es consecuencia de la cantidad de residuos incrustados en las tuberías. Y en ocasiones, en los atascos se requiere la necesidad de realizar una limpieza de tuberías para asegurar un buen desatasco. 

Diferencia entre limpieza de tuberías y desatascos

Desde Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, queremos que quede bien clara la diferencia entre limpieza de tuberia y desatasco:


La limpieza de tuberías es una medida de prevención que se realizan en las tuberías con el objetivo de que no aparezca un problema mayor, un atasco. La limpieza se puede realizar en dos momentos bien diferenciados: antes de que aparezca el problema, o después de que hayamos sufrido las consecuencias del problema, es decir, después de realizar un desatasco. Si realizamos la limpieza antes de un desatasco, nos sirve para mantener nuestras tuberías limpias durante más tiempo y prevenir atascos en un futuro.

Por lo tanto, si hablamos de desatasco estamos hablando de la solución que hemos puesto al problema. Un desatasco es poner remedio a las consecuencias de no realizar un buen mantenimiento en las tuberías de nuestra vivienda, local o comunidad. Debemos tener claro que desatascar una tubería no significa que la estemos limpiando. La limpieza de la tubería se debería hacer, siempre, después de realizar un desatasco. 

Ya que con ello nos aseguraremos que nuestras tuberias se mantendran durante mas tiempo libres de los desagradables atascos.

Consulta con nosotros, consulta con especialistas en inspección, mantenimiento y limpieza de tuberías. No dude en llamarnos si tiene cualquier duda o quiere información sobre desatascos o limpiezas de tuberías. Desatascos en Zaragoza.Grupo DEC

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook