DETECTAR FUGAS DE AGUA - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
18330
post-template-default,single,single-post,postid-18330,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

DETECTAR FUGAS DE AGUA

DETECTAR FUGAS DE AGUA
DETECTAR FUGAS DE AGUA

DETECTAR FUGAS DE AGUA

Las tuberías de abastecimiento de agua como las tuberías de saneamiento de nuestros hogares son muy vulnerables y pueden sufrir deterioro con el paso del tiempo y el mal uso. Dicho deterioro, puede provocar que tengamos algunas fugas de agua en nuestro sistema red de tuberías. Las fugas de agua son una de las posibilidades más frecuentes cuando nuestras tuberías están deterioradas. Y detectar la fuga de agua con la mayor brevedad puede ayudar a evitar daños mayores en la estructura del edificio. Hoy en día, podemos detectar las fugas de agua con la mayor eficacia y sin realizar mucha obra, gracias a los aparatos para detectar las fugas de agua.

Para detectar una fuga de agua deben darse dos circunstancias; que podamos ver directamente algún signo de humedad o mancha de moho en alguna pared o suelo de la casa o que nuestra factura del agua haya subido desmesuradamente. En ambos casos, necesitaremos los servicios de profesionales en busca de fugas de agua para localizar la fuga. Los profesionales en detectar fugas de agua, utilizaran maquinas especificas en la detección para localizar exactamente la fuga de agua.

MÁQUINAS PARA DETECCIÓN

  • Geófono .

Es un dispositivo capaz de percibir y captar señales que son inapreciables a los ojos de los humanos. Los geófonos de ultrasonidos, son un sistema que envía señales ultrasónicas y recibe los rebotes mediante sensores acústicos. Gracias a esas señales que recibe podemos detectar donde está la fuga de agua.

  • Localizar con gas traza.

Es una maquina que lo que hace es introducir una mezcla de gases inocuos por las tuberías, para con posterioridad, localizar por donde se escapa el gas para localizar con la mayor exactitud posible la avería en nuestra tubería.

  • Cámaras termográficas.

Estas cámaras nos ayudan a través de la diferencia de temperatura de las paredes o suelos localizar por donde circula el agua por debajo de nuestras paredes o suelos. Gracias al cambio de temperatura, podemos localizar fácilmente el lugar exacto por donde la tubería tiene una fuga de agua.


¿Sospechas que tienes una fuga de agua en casa, pero no sabes dónde está? ¿Has experimentado una subida notoria de la factura del agua de tu hogar? ¿Hay humedades en una parte de la vivienda? Si tiene alguno de estos problemas, no dude en contactar con una empresa profesional en detección de fugas de aguas. Desatascos en Zaragoza Grupo DEC ponemos a su disposición nuestros equipos profesionales con personal cualificado en la detección de fugas de agua.

En Desatascos en Zaragoza Grupo DEC contamos con los medios más avanzados en la localización de fugas de agua, así como con un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. Si tiene una fuga de agua o cree tener una fuga, no dude en contactar con nosotros. Le resolveremos sus dudas con la mayor brevedad y seguro que localizaremos la fuga de agua de su hogar.



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Call Now ButtonLlámanos