¿COMO DESINFECTAR EL HOGAR? -Desatascos Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
15639
post-template-default,single,single-post,postid-15639,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿COMO DESINFECTAR EL HOGAR?

Desatasco Zaragoza te recomienda como DESINFECTAR EL HOGAR con RESPONSABILIDAD

NO CREER TODOS LOS BULOS CON LOS QUE NOS BOMBARDEAN

desatascozaragoza.com

Desde Desatasco Zaragoza queremos hacer hincapié en este peligroso bulo, que afecta al medio ambiente. Y qué es importante tener en cuenta cuando queremos desinfectar el hogar.

En la imagen se puede leer que nos recomiendan agregar una taza de lejía cada vez que usamos tanto los inodoros, los lavabos, bañeras o fregaderos, etc.

Y desde la Sociedad Española de Microbiología califican esta acción como un “atentado al medioambiente”.

Y nos recuerda.

Que el agua que llega a nuestros hogares ya está tratada con tratamientos que eliminan o inactivan el virus y las bacterias que nos perjudicar.

En Desatasco Zaragoza hemos leído al respecto y hemos encontrado las recomendaciones de la Sociedad Española de Microbiología.

Donde se nos dice que la lejía es el mejor producto, a nivel hogar, para desinfectar las superficies donde puede encontrarse el virus.

Pero también nos recomienda que.

Para limpiar el inodoro, en hogares donde se convive con una persona afectada por Covid-19 es añadir media taza de lejía en el inodoro y dejar actuar media hora.

Pero sólo en caso de convivir con personas afectadas.

Esto que nos recomienda la Sociedad Española de Microbiología, no es lo mismo que verter una taza de lejía concentrada cada vez que utilicemos el inodoro, fregadero o lavabo.

Ya que la lejía concentrada es una sustancia muy agresiva y debe utilizarse siempre diluida en agua.

Lejía o Hipoclorito de sodio

La lejía es hipoclorito de sodio, una sustancia muy agresiva pero que utilizada correctamente no provoca daños al medio ambiente, como nos indican diferentes informes de la Unión Europea y de la compañía ERCROS. Pero claro, si todos empezamos a mal utilizarlo y echar lejía sin diluir por las tuberías puede causar un daño irreversible al medio ambiente.

Por esta razón, desde Desatasco Zaragoza y, como profesionales en tuberías, pensando en el medio ambiente queremos concienciar

Que todas las personas a que utilicemos la lejía de manera correcta y en sus dosis apropiadas.

No sólo por nuestra salud sino por el medio ambiente.

Debemos tener claro, que el agua que llega a nuestros hogares ya está tratada y dentro de esos tratamientos se utilizan sustancias como el cloro que inactivan el virus.

Por este proceso de potabilización, el agua que nos llega a nuestros hogares está libre de virus como en Covid-19. Tanto el Ministerio de Sanidad como la OMS, nos aseguran que el consumo de agua potable es totalmente seguro.

Si necesitas mas información o quieres pedir presupuesto puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o llamándonos al 627884052 

También puedes ver en nuestra Web desatascos zaragoza dec los servicios que ofrecemos.



Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook