Desatascar wc - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17280
page-template-default,page,page-id-17280,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Desatascar wc

Desatascar Water – desatascar wc


Si estas pensando cómo desatascar el wáter o wc es que posiblemente tengas un problema que puedes solucionar o intentar tú mismo, aunque siempre es recomendable que acudas a una empresa especializada en desatascos y limpiezas, que realicen una solución mas eficaz y sin ocasionar mas reperciusiones.

El primero es detección del atasco. Podemos averiguar que se ha producido un atasco en el wc si, después descaragar la cisterna, el agua no acaba fluyir con normalidad, quedando agua por encima del nivel habitual, pudiendo incluso desbordar. Esto es la indicación de que algo está fallando y tenemos un futuro atasco cerca.


Que te aconsejamos: La prevención


Siempre deciros,que el mejor consejo que os damos es la prevención. Y la mejor manera de prevenir un atasco en el inodoro es utilizarlo correctamente que es usandolo para su cometido. No debemos echar al wáter residuos que deberíamos tirar al cubo de reciclado que corresponda. Como tambien nada de restos de comida, aceites residuales de cocinado o de las comidas ni cascaras . Tampoco debemos echar papel higienico húmedos, las muy famosas toallitas humedas , tampoco como ya os comentamos en muchas veces en distintos comentarios Las compresas o tampones usados tampoco deben ir en el wc. Estos restos y residuos, deben acabar mejor en el cubo reciclar.

Si piensas en contactarcon una empresa especializada en desatascar wc contacta con nosotros.


Aqui os damos un consejo casero para desatascar un wáter

Desatasco con Fregona

Si después de los consejos de prevenirlo, al final se te produce el atasco, te podemos dar una solución casera que puedes probar, aunque si crees no ser capaz, es mejor que contactes con un buen profesional y te evites problemasl mayores.

Este consejo casero nos ayudara a eliminar el atasco en el wc, siempre que no sea un atasco mas grave que afecte a la bajante general.

Utilizaremos un cubo lleno de agua y una fregona. Asegúrate de poner alrededor del wáter toallas, porque cuando comiences con la tarea es probable que el agua bombeada se proyecte hacia fuera.

Materiales necesarios:
  • Un cubo de agua
  • Unos trapos mejor unas toallas
  • Una fregona
  • Y tener las energias cargadas

Echaremos el cubo de agua en el W.C. para que este casi lleno. A continuación, colocaremos fregona en el hueco de wáter que va al sifón, quedando taponado la entrada del mismo.

Con un movimiento rápido y repetitivo bajamos y subimos la fregona hasta el fondo del inodoro. El movimiento de bajada es el mas importante, que será cuando haga de desatascador ya que produce un efecto de empuje al agua que hacia el sifón del wc, mandando el tapón hacia el desagüe. El subir de la fregona será mas lento para no desborde el agua.

Si se consigue desatascar, se notará que se traga toda el agua, al descargar la cisterna, y vemos fluir bien ya el agua. Si no fuera así,  vuelve insistir en la ejecución

Si después de intentarlo varias veces , no consigues desatascar el inodoro, entonces es indicacion que el atasco es más grave Te recomendamos no segir ni introducir otros elementos en el wáter ni echar quimicos . ya que podemos producir un problema mayor. Esto es la indicación que es el momento de buscar un profesional especializador que realice el trabajo adecuadamente. LLegados a este punto puedes contar con nosotros que somos unos profesionales y especializado en estos acometidos

LLamanos al telefono:627884052

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook