Cómo desatascar tubería de la bañera - Desatascos Zaragoza.GrupoDEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17770
page-template-default,page,page-id-17770,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cómo desatascar tubería de bañera
Cómo desatascar tubería de bañera

Cómo desatascar tubería de la bañera

En muchas ocasiones, el uso frecuente de la bañera, junto con algunas de nuestras rutinas diarias, puede generar atascos en la tubería. Antes de nada, es importante recordar algunos consejos básicos para evitar el atasco de una bañera y, así, ahorrarnos la tarea de cómo desatascar tubería de la bañera cuando ya es demasiado tarde. Vamos a verlo por pasos.

¿Por qué se atasca la tubería de tu bañera?

Los cabello, pelos y otras fibras textiles son productores de la mayoría de los atascos en bañeras y duchas. Aunque se pueden producir por diversas causas, pero una de las principales son los pelos. Es una de las causas más desagradables y comunes. A todos nos ha pasado alguna vez, que cuando vaciamos nuestra bañera, el desagüe no consigue tragar y vemos un cúmulo de pelos en la válvula de la bañera. Es entonces, cuando pensamos cómo desatascar la tubería de la bañera.

Los jabones es otro de los motivos por lo que tenemos que desatascar la tubería de la bañera. Los jabones se van es acumulando y sedimentando en los desagües. La razón de esta acumulación es consecuencia de que no han podido disolverse bien. Se quedan pegados en los restos de cal, rebabas de los deagües, codos, etc. Estas acumulaciones producen una masa biscosa y pegajosa que recoge pelos, pieles muertas, uñas, etc. para acabar con el desagradable atasco.

Las Cremas de depilatorias son muy usadas durante el baño. Estas cremas son muy densas y son difíciles de disolver y, al igual que los jabones, provocan atascos en las tuberías de bañeras y duchas.

Los residuos de los diferentes instrumentos o prendas que se limpian en la bañera. Por ejemplo: filtros de aire acondicionado de gran tamaño, herramientas o cubos de trabajos de pintura o de obras de albañilería. Además, también mal utilizamos la bañera para lavar alfombras, colchas, etc. Son responsables de desprender la suciedad que se van por el desagüe y no está preparado para ello. Todos estos residuos pueden provocar tener que desatascar la tubería de la bañera.

Consejos para evitar atascos en la bañera

  • Limpieza periódica

Realiza una limpieza periódica y constante de las partes más sensibles de la bañera entre las que se encuentra, por supuesto, la tubería y el desagüe

  • Controla el cabello, pelos y otras fibras textiles

Evita rutinas de uso que puedan atascar la bañera. No usar la bañera para realizar depilaciones o retocarse el cabello. Es importante evitar que se filtre pelo en el desagüe y ayuda a prevenir puede generar importantes atascos de la bañera.

  • Coloca un filtro o rejilla.

Un filtro en la boca de la válvula puede resultar muy útil para evitar atascos indeseados, provocados por residuos de los otros usos que le damos a nuestra bañera.

Consejos cómo desatascar tubería de la bañera

Os vamos a dejar unos pequeños consejos para intentar desatascar nuestra bañera sin tener que llamar a una empresa de desatasco en Zaragoza.

  • Limpiar la bañera con vinagre y bicarbonato. Este remedio lo hemos usado ya en varias ubicaciones de nuestra casa como en el desatascar de fregadero o en destascar un lavabo. Como veis, es un remedio efectivo y muy socorrido. Es aquel que consiste en preparar una mezcla de bicarbonato de sodio, sal y vinagre. En concreto, 250 gramos de bicarbonato, la misma cantidad de sal gorda y 25 centilitros de vinagre blanco. Calentar bastante la mezcla resultante y, sin dejar que se enfríe, echarla por el agujero del desagüe. Dejar actuar durante unos minutos y después echar agua bien caliente con normalidad por el desagüe. Si ha funcionado, ya tendremos desatascada la tubería de la bañera.
  • Desatascador de ventosa Para ello, llenaremos la bañera y tapando el sobradero con un trapo. Haremos presiones de bombeo con el desatascador en la válvula . Vuelve a repetir el ciclo durante unas 10 veces. Si ha funcionado ya no tendremos que desatascar la tubería de la bañera.

Y si seguimos con el atasco en el bañera..

Si el atasco persiste, después de estos consejos y debemos desatascar tubería de la bañera, tendrás que llamar a un desatascador profesional. Desatascos Zaragoza.GrupoDEC podría ser ese profesional. Nu dude en preguntarnos y le resolveremos cualquier duda que tenga. No dude en llamar y pedirnos presupuesto para desatascar la tubería de su bañera.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook