Cómo desatascar un lavabo - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17710
page-template-default,page,page-id-17710,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Cómo desatascar un lavabo
Cómo desatascar un lavabo

Cómo desatascar un lavabo

¿A quién no le ha pasado que en el momento más inoportuno se le ha atascado el lavabo? Vamos a intentar explicar paso a seguir para poder dar solución ha este inconveniente y deciros cómo desatascar un lavabo.

Cómo desatascar un lavabo

Lo primero que debes hacer, es probar usando un desatascador. Para ello, llenaremos el lavabo y tapando el sobradero con un trapo haremos presiones de bombeo con el desatascador en la válvula . Vuelve a repetir el ciclo durante unas 10 veces. Si sigue igual, es el momento de ver otras opciones.

Desmontaremos el sifón para comprobar que no tengamos pelos, ni restos de jabones ni pasta dentrífica. Es muy habitual que con los pelos se produzca como una argamasa (bola de residuos).

Remedios caseros para desatascar el lavabo

Agua caliente

Lo que suele crear esos atascos son restos de jabón, cabellos, grasa… Otra opción para intentar acabar con el atasco es; verter una olla de agua hirviendo por el desagüe con cuidado de no quemarnos.

Bicarbonato de sodio y vinagre

Si no lo has conseguido, prueba a desatascar el lavabo con bicarbonato y vinagre. Aqui te dejamos un video

Necesitarás 4 vasos de agua, 2 de bicarbonato de sodio y uno de vinagre blanco de cocina. En primer lugar, tendrás que echar un vaso de bicarbonato por el desagüe del lavabo que esté atascado. A continuación, calienta el agua de dos de las cuatro tazas de agua y una vez esté hirviendo échala también por el lavabo.

Después de unos 10 minutos aproximadamente, vierte el segundo vaso de bicarbonato junto con el de vinagre. Pon el tapón del lavabo y deja que repose durante el mismo tiempo de nuevo (durante unos 10 minutos). Por último, calienta el agua que quedaba y viértela de nuevo por el desagüe para acabar con la limpieza.

Seguimos con el atasco en el lavabo

Si todo lo dicho anteriormente no ha funcionado, tendrás que llamar a un desatascador profesional. Desatascos Zaragoza.GrupoDEC podría ser ese profesional.

Desde que nos llamas pondremos todos los recursos tanto materiales como humanos necesarios para desatascar el lavabo. Tenemos los mejores equipos que se comercializan para poder realizar cualquier desatasco.

¿Cómo procedemos para realizar el desembozo de un lavabo?

Una vez acudimos al domicilio del cliente, procedemos a desmontar los componentes de desagüe y realizamos una limpieza de los sifones y de las válvulas.
Una vez limpiado el sifón y las válvulas. Estudiaremos con cual de los equipos realizaremos el desatasco del lavabo y siempre la forma que provoque menos detrimento.
Los vehículos con equipos de agua a presión son siempre la última opción, ya que puede ser la forma que más rastro podríamos dejar para un lavabo. En la actualidad, existen maquinarías más versátiles y con el mismo resultado, a la hora de desatascar un lavabo.

Nosotros con nuestros equipos especializados para cada función no solo buscamos el desatasco sino la limpieza más profunda del desagüe para la mayor durabilidad posible.

Le recordamos siempre contrate profesionales y ha empresas que le den sus precios con anterioridad. Contratar a profesionales le garantizará un buen trabajo a un precio económico.

Si requiere de un porfesional.. Llámanos

Si después de nuestros consejos, requiere un equipo profesional para desatascar su lavabo. No dude en llamar a Desatascos en Zaragoza Grupo DEC. Somos un equipo de desatascos que utilizamos la maquinaría más actualizada en desatascos y trabajamos para resolver sus atascos en la mayor brevedad. Trabajamos 365 días al año. Realizamos trabajos de desatascos de urgencia cualquier día de la semana. Tenemos servicios de urgencias para resolver su atasco en la mayor brevedad cualquier día y hora de la semana. No dude en llamarnos un fin de semana o a cualquier hora. Nosotros llegaremos a resolver su problema en un tiempo mínimo.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook