Desatascar fregaderos - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17166
page-template-default,page,page-id-17166,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive


Desatascar fregaderos

Desatascar Fregaderos

El trabajo de desatascar fregaderos es el más común en nuestro gremio. Este se puede empezar a observar cuando nuestra fregadera no traga bien o le cuesta tragar. Recomendamos que se llame al primer síntoma de que traga mal porque actuar de manera inmediata puede prevenir daños mayores, como pueden ser; filtraciones, inundaciones de muebles y suelos e incluso daños a los vecinos. Buscar solución, por un equipo de profesionales, de manera inmediata le ahorrará un desembolso mayor ya que el trabajo será más rápido.


¿Por qué se produce un atasco de fregadero?

Los desatascos de fregadero son producidos por la acumulación de grasas, jabones y residuos sólidos que se van acumulando en el interior de la tubería y del sifón.

Esta acumulación de residuos hace que se ocasione tapones o rebasamiento en el fregadero que observamos porque no traga bien.


¿Cómo se realiza el desatasco de fregaderos?

Una limpieza completa del sifón y de las tuberías, mediante muelles, provoca que os residuos sean arrastrados a la bajante general y ser elimina. Tambien se recurre a la presion de agua.



Remedios caseros para desatascar fregaderos

¿Qué ocurre con los remedios caseros para desatascar fregaderos?

Si intentamos solucionar un atasco severo con remedios caseros:

  • Más gastos extra en productos químicos, en muchos casos son abrasivos y dañan tuberías y desagües, como la sosa caústica, el salfumán, la lejía y los famosos desatacacadores quimicos.
  • Tiempo invertido sin terminar desatascar completamente y con el problema sin resolver, provocando una frustación de perdida de tiempo.
  • Riesgos para la salud por ejemplo quemaduras quimicas, inhalación de gases tóxicos, abrasiones etc…
  • Reiteración del atascos al no dejar las tuberías limpias y desagües totalmente libres de jabones, suciedad, cal y diversos desperdiciosseguimos teniendo el problema.

Destascos Zaragoza Gupo DEC está especializado en desatascos fregaderos, desatascos de cocinas y los desatascos de los desagües de la cocina, donde trabajamos para tratar el problema y conseguir para evitar futuros atascos.

Somos desatascadores profesionales, no enviamos a ningúna empresa externa, ya que nosotros estamos preparado para realizar trabajos mas complejos, he intentamos ofrecer el mejor servicio de desatascos para nuestro cliente.

También utilizamos a nivel profesional profesional los métodos mas efectivos según el caso:

  • Muelles mecanizados
  • Agua a presión
  • Equipos de aire comprimido

No pierda más su tiempo y dinero y llámanos a su Empresa de desatascos de confianza

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook