Desatascar fregadero en Zaragoza - Metodos Infalibles como hacerlo
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
16162
page-template-default,page,page-id-16162,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cómo Desatascar un fregadero

Desatascar fregadero
Desatascar Fregadero

¿Cómo desatascar un fregadero?

Las tuberías de la fregadera es una de las zonas de la casa que más usos tiene y puede pasar desapercibida. Cuando un olor desagradable aparece o un atasco nos hace pensar que debe haber algún problema.

Para evittar los desatascos en el fregadero que es de uso diario y lo utiliza toda la familia, por ello, la acumulación de pequeños residuos, como restos de comida, aceite, salsas, detergentes, etc. puede crear tapones y atascar el agua del fregadero.

Desde Desatasco en Zaragoza GRUPO DEC, os proponemos algunas formas para mantener las tuberías limpias y consejos para evitar que vuelva a ocurrir.

En primer lugar, vamos a sugerir tener en casa un pequeño instrumento; el desatascador de ventosa.

Desatascar fregadero
Desatascar fregadero

Es un proceso muy sencillo, basta con poner el desatascador haciendo vacío en el desagüe del fregadero. Haremos una pequeña presión en el desatascador haciendo movimientos de arriba – abajo para impulsar las impurezas por la tubería.

Desatascadores naturales

Existen también desatascadores naturales que podemos utilizar en pequeños atascos y que si los utilizamos de forma repetida podemos conseguir buenos resultados y mantener nuestras tuberías limpias.

El desatascador natural más efectivo es la mezcla de bicarbonato y vinagre.

Desatascador natural de la mezcla de bicarbonato y vinagre, pasos a seguir:

Para utilizar este desatascador natural deberemos seguir unos pasos; Vierta una taza de bicarbonato en el desagüe del fregadero.

Desatascar fregadero

Vierta una taza de vinagre en el desagüe del fregadero con precaución de no respirar los vapores que se desprenden.

Desatascar fregadero
Desatascar fregadero

Les recomiendo poner el tapón en el fregadero para evitar los vapores que se produzcan de la mezcla.

  1. Dejar actuar la mezcla en el interior de la tubería, con el tapón puesto durante 5 minutos, antes de quitar el tapón.
  2. Abra el grifo de agua caliente o vierta agua caliente.
  3. Si la obstrucción persiste repetir el procedimiento.

Si los desatascos naturales no funcionan podemos optar por 2 posibles opciones;

  • Utilizar un desatascador químico que, aunque sea muy efectivo que no lo son puede tener resultados corrosivos para las tuberías.
Desatascar fregadero
Desatascar fregadero

Cómo evitar que se atasque.

Aunque no queramos y tengamos cuidado que no caigan restos de comida por las tuberías, suel caer restos de comida se van colando por el desagüe produciendo atasco.  Si juntamos ya con unas tuberías viejas parece imposible evitar que se atasque el fregadero.

A continuación vamos a darte una serie de consejos para que tus tuberías permanezcan más tiempo sin atascarse:

  • Cambia las tuberías. Es una solución un poco drástica y cara pero si las tuberías están viejas y extropeadas o mal instaladas van a provocar que haya atascos en el fregadero muy amenudo, por eso, si no queremos estar con el problema será necesario reemplazar las cañerías por unas nuevas.
  • Vierte agua caliente por el desagüe. Esto facilitará que la grasa y suciedad que ha quedado adherida a las paredes de la tubería se desprenda y libere las cañerías. Si al agua hirviendo le añades un puñado de sal, este remedio será más efectivo desprendiendo los restos que se han quedado pegados. Y evitaremos tener que desatascar fregadero
  • Tira la comida en la basura. Aunque parezca muy obvio a veces por prisas o por despistes se nos pasa y al desagüe caen restos de comida. Esto también lo debemos hacer si tenemos un lavavajillas, procura meter la vajilla lo más limpia que puedas.
  • No viertas aceite por las tuberías. Además de que es muy contaminante es una medida muy poco ecológica, la grasa del aceite se quedará en las cañerías y eso facilitará que otros restos también queden pegados. Lo mejor ir guardando el aceite usado en una botella de plástico y cuando esté llena llevarla a un punto limpio o reciclado.
  • No tires ningún producto por el desagüe. Con esto nos referimos a líquidos o químicos que no sean el jabon del lavavajillas. Este tipo de productos pueden deteriorar las cañerías.
  • Evita que caigan pelos. Aunque es más normal que esto ocurra en el lavabo del baño no es imposible que esto también pase en el fregadero. pelos de mascostas o resto de papel y otros elementos deben tirarse siempre a la basura o papelera.
  • Coloca una rejilla a modo de colador. Así impediremos que los trozos más grandes de comida lleguen a las tuberías. Estas rejillas son muy económicas y puedes encontrarlas en cualquiera ferreteria cercana.
  • No tirar los posos de café. Los poso hay tirar con los restos de café de la cafetera tirar a la basuray nunca tirarlos por el fregadero, este es un sencillo método para mantener limpias las cañerías.
  • Usa detergentes líquidos mejor que en polvo. Ciertos jabones en polvo como los que usamos en la lavadora o el lavavajillas no se deshacen correctamente por las dureza del agua y van dejando restos que se acumulan en la tubería causando un gran atasco. Si usamos jabones líquidos impediremos bastante el atasco.

Son situaciones sencilla que se presentan muy habitualmente en nuestras casas y que las recreamos muchas veces a lo largo de la vida de nuestro de desagües y que pocas veces nos damos cuenta y que nos obliga a desatascar el fregadero

  • Aunque la mejor solución es llamar a un equipo de desatacadores profesionales que nos resolverán el problema del desagüe de la fregadera.

Si su problema persiste, no dude en llamar a profesionales. Desde Desatasco Zaragoza Grupo DEC estaremos encantados de ayudarlo

Desatascos en Zaragoza .Grupo DEC
Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook