BAJANTES o GENERALES DESATASCAR- Desatascos Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
16291
page-template-default,page,page-id-16291,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Necesitas desatascar una bajante o general





desatascar  bajante o general
Desatascar bajante o general

En Desatasco en Zaragoza Grupo DEC podemos dar solución a su problema de las bajantes o generales con la mejor técnica y eficacia. Pero antes vamos a explicar qué son las bajantes o generales.

Las Bajantes o Generales son una red de tuberías verticales que sirven para recoger las aguas fecales, las aguas residuales de las cocinas y también las aguas pluviales (aguas de las lluvias).

Atascos más comunes en las bajantes o generales de la vivienda.

Los atascos más comunes se realizan en las bajantes de las cocinas y en las bajantes de las aguas fecales. Estos atascos están provocados por los restos de jabón solidificado, productos no biodegradables (toallitas, compresas, preservativos, etc.), grasa, etc. que se echa por los desagües de las viviendas y locales. Estos desechos se van adhiriendo a las paredes de las cañerías hasta cerrar el paso completamente.

desatascar bajante o general
Desatascar bajante o general




En las tuberías de desagüe de pluviales, los atascos son provocados por materiales sólidos del tejado, como tierra, hojas y restos de nidos de animales que generan atascos en las cañerías verticales de los desagües.

Bajante Fluivales

Para desatascar las bajantes, el método más eficaz consiste en utilizar agua a presión para eliminar el atranco y limpiar las paredes de las tuberías

Desatascos en Zaragoza Grupo DEC contamos con el equipo y el personal cualificado para esta labor. Estamos para solucionar su problema de bajantes.

Consejos para evitar atascos de las bajantes generales

Una vez tenemos el problema está claro que hay que desatascar bajante o general. Pero hay algunos consejos para mantener las bajantes en óptimo estado y evitar la formación de atascos o reducir los que ya se estén formando.

En primer lugar podemos verter agua caliente o sosa cáustica por los desagüescon muchisimo cuidado. Esta medida se puede realizar de manera mensual sin generar muchos problemas, ya que es una medida preventiva bastante eficaz. Haciendo esto regularmente podemos asegurar que se reducen las posibilidades de que se formen atascos en las bajantes. Ya que el agua caliente y la sosa actúan como desengrasantes de las paredes de las bajantes.

Por otro lado, es muy importante revisar anualmente las bajantes de todos los edificios de manera preventiva. La mejor inversión de una comunidad de vecinos en este sentido es contratar un servicio de mantenimiento. Así garantizamos un buen funcionamiento. Y la solución de cualquier incidencia antes de que tenga efectos sobre la comunidad de vecinos.

La importancia de desatascar las bajantes de comunidades

              Los problemas con el estado de las bajantes de los pisos y de las comunidades de vecinos son relativamente frecuentes. Por esta razón, es conveniente tener un contrato de mantenimiento con un equipo de desatasco profesional para mantener nuestras tuberías generales limpias. Haciendo revisiones de mantenimiento preventivos para evitar problemas mayores.

En Desatasco en Zaragoza Grupo DEC nos ofrecemos para llevar el mantenimiento de sus tuberías.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda y para pedir presupuesto sin compromiso.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook