Desatascar arquetas y limpiarlas - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17309
page-template-default,page,page-id-17309,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Desatascos de arquetas y Limpieza

Desatascar arquetas

¿Qué es una arqueta y cuándo saber que necesita desatascarse o limpiarse?


Para poder desatascar arquetas,hay que buscar su ubicación que normalmente están situadas dentro del la vivienda o en el edificio si es de comnidad o nave, recogen las aguas residuales o fecales de toda las bajantes antes de ir a la cometidad de la red general de desagües.

Aunque es habitual que los restos comidas, jabones, aceites y diversos materiales que se tiran por los desagües pinturas, materiales de obra,etc…caigan por las bajantes hasta la arqueta, a veces, ya sea porque la arqueta es pequeña o porque está mal dispuestas y el mal uso de los desagües, estos restos se van acumulando hasta que finalmente se genera un atasco que bloquea que las aguas fecales o residuales desagüen hasta el colector principal llegando rebosar y inundar la estancia situada la arqueta: una vivienda, un local, una nave, etc. Por lo que habría que limpiar la arqueta y desatascar arquetas. y limpiar la zona afectada. Además, el problema se puede empeorar si la arqueta sobre la que hay que actuar no es visible y para solucionar el atasco de la arqueta hay que picar y levantar el suelo de la vivienda o nave, local.

Esto produce un encarecimiento del coste a limpiar la arqueta o desatascar la arqueta.
Aunque en las comunidades de vecinos realicen periódicamente trabajos de mantenimiento de las instalaciones de deagúe, este tipo de atascos son muy comunes mas que creemos, por lo que una vez llegados aqui, habría que pensar cómo vamos a actuar: si queremos resolver el problema para que funcione y que dure un corto plazo o queremos dar una solución definitiva y que funcione constantemente .Que hay que hacer ir con un vehiculo desatascos camion cuba o , vehiculo ligero que va a resolver el problema de desatascar la arqueta y limpiar .


Tipos de arquetas y sus funciones


Arqueta sifónica: acumula el agua residual antes de ir a la red de saneamiento y filtra los residuos sólidos. De igual manera, tiene un pequeño encofrado en la tubería de salida para evitar malos olores que provienen del sistema de alcantarillado.

Arqueta separadora de grasas: dificulta el paso de las grasas y el aceite que están mezclados con el agua residual. Tanto el tubo de entrada como el de salida se encuentran sumergidos. Al tener una densidad menor que el agua, los aceites y las grasas terminan detenidos flotando en la superficie.

Arquetas sumideros: a diferencia de las anteriores, esta tiene una rejilla en vez de tapa, lo cual permite recoger y filtrar el agua que proviene del exterior para enviarla al alcantarillado.

Ubicados en lo exteriores del edificio. Ahora, bien las arquetas están construidas a la altura del piso de un inmueble. Si llegan a obstruirse parcial o completamente ocasionará humedad, desbordamiento, o malos olores. Además, la suciedad y los residuos atraen insectos y roedores. Por esta razón, es importante mantener limpios estos lugares.

Desatascos Zaragoza Grupo DEC te recomienda limpiar tus arquetas cada 6 meses para evitar estos molestos problemas.


Desatascar de arquetas


El desatasco de arquetas es un procedimiento delicado que sólo debe hacerlo unos profesionales cualificados.

Sin embargo, dicho procedimiento no es muy costoso, por lo que acudir a una empresa de desatascos Zaragoza es una de las mejores soluciones opciones para mantener las condiciones de las arquetas utilizando sistemas con agua a presión para garantizar trabajo bien echo,.

En general, para determinar el origen del atasco y solucionarlo. Si se ha roto la tubería que debería desaguar la arqueta y está causando el problema,

se pueden introducir cámaras directamente en la tubería y ver dónde está la avería o el atasco. Este método también es conveniente en caso de desprendimiento del terreno o arqueta haya obstruido la tubería. La otra forma es intentar en averiguar si hay obstruciones de tipo residual como toallitas, jabones, y demas residuos

Que al final utilizaremos para el desatasco de la arqueta los vehiculos de presión.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook