¿ Desagües de cocina atascados? - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
16310
page-template-default,page,page-id-16310,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Desagües de cocina atascados

Desagües de cocina atascados
¿ Desagües de cocina atascados ?

Causas y remedios caseros.

¿Desagües de cocina atascados? Causas y remedios caseros.

El primer síntoma que nuestras tuberías se están atascando se descubre cuando el fregadero, lavabo, ducha o bañera empieza a tragar lentamente el agua por el desagüe.

Muchas veces, somos nosotros los culpables de los atascos en nuestras tuberías o desagües.

¿Sabes qué otras costumbres favorecen los atascos en las tuberías y desagües de tu vivienda o local?

Malas costubre que provocan atascos en las desagües

  • En el fregadero, hay que evitar que los restos de comida se cuelen por las tuberías. Lo podemos evitar, colocando un simple tapón con agujeros para dejar colar el agua y recoger los restos de alimentos.
    • Remedio casero; Limpiando diariamente el tapón y la boca del desagüe de posibles restos, son buenas costumbres para mantener nuestras tuberías más limpias.
  • Los propios detergentes y jabones que utilizamos pueden ir acumulándose en las paredes de nuestras tuberías que junto con los aceites que podemos verter por el desagüe nos pueden ocasionar un atasco en el desagüe.
    • Remedio casero: Una buena manera de mantener limpios nuestras tuberías sería verter una olla de agua caliente por el desagüe, una vez a la semana, que ayude a disolver los posibles restos de las paredes de nuestras tuberías.
  • Echar aceite por el fregadero provoca que la grase se quede pegada en las tuberías.

Cómo solucionar pequeños atascos en los desagües

En cuanto observe que sus desagües empiezan a correr lentamente. Lo ideal es recurrir a un simple desatascador (herramienta esencial en nuestros hogares) con el que podemos solventar la solución.

Un remedio casero que se puede utilizar es verter un vaso de vinagre caliente o algún disolvente químico, producto específico para desatascar tuberías.

Si aún así, el problema persiste y seguimos teniendo un atasco, La mejor opción es llamar a una empresa especialista en desatascos que puede limpiar profundamente nuestras tuberías.

Advertencia de remedio casero no recomendado

En ocasiones, se puede recomendar una práctica muy peligrosa para nuestras tuberías, que es introducir un alambra por los desagües. Desde Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, lo desaconsejamos, rotundamente, porque está técnica puede ser muy peligrosa porque puede colarse por las tuberías y generar más atasco o incluso perforar la tubería.

Como este tipo de atascos, surgen sin previo aviso, no olvide que nos tiene a su disposición. Desatasco en Zaragoza Grupo DEC somos un equipo de profesionales con los medios técnicos que se ocupará de darle la mejor solución. Trabajamos las 24 horas del día durante los 365 días del año para su tranquilidad.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook