Metodo Infalibles Cómo prevenir los atascos durante el verano
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17966
page-template-default,page,page-id-17966,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Cómo prevenir los atascos durante el verano
Cómo prevenir los atascos durante el verano

Cómo prevenir los atascos durante el verano

El verano, es la época del año para disfrutar del buen clima, aprovechar de los días de sol y de calor. Sin embargo, el ambiente seco y caluroso puede ser ideal para que las tuberías se ensucien y se atoren, provocando verdaderos problemas. Por tal motivo, hoy en Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, queremos ofrecerte algunos consejos para prevenir y no correr el riesgo de tener un atasco en tuberías.


4 consejos para mantener las tuberías en verano

Las causas de los atascos pueden deberse a circunstancias naturales, el mal uso o desconocimiento de quien utiliza las tuberías (muy frecuente en el verano si ponemos en alquiler nuestras viviendas) y desagües puede provocar o agravar la situación. Estos consejos te ayudarán como prevenir atascos durante el verano


Lo primero que debes hacer

Es evitar tirar residuos no degradables a través de las tuberías. Aunque parece un hecho obvio, sorprende la cantidad de situaciones en las que elementos no degradables bloquean el paso del agua. Son muy conocidos los atrancos por toallitas y otros objetos no degradables que pueden terminar en los desagües de las viviendas.


Valorar la instalación de rejillas y salva hojas

Puede ser otra buena opción. Poner rejillas y salva hojas en nuestros patios, balcones y jardines puede ser una alternativa ideal para evitar que este tipo de elementos se cuelen en las tuberías, facilitando su paso a los conductos. Las alcantarillas o sumideros que están en nuestros patios, jardines o balcones se pueden ver obstruidos por las hojas que caen de los árboles. Una rejilla puede evitar que las molestas hojas se introduzcan en las tuberías provocando los atascos en nuestros desagües.


Revisar contantemente los sifones en los baños y las cocinas

Puede evitar que, al ignorarlos, se vayan acumulando sustancias y elementos que a largo plazo puedan provocar un atasco. Cuando pasamos largas temporadas fuera de casa, y por lo tanto, no utilizamos los desagües de la vivienda. Las tuberías se quedan secas y se puede quedar solidificados los restos que están adheridos en las tuberías. Para evitarlo, desde Desatasco en Zaragoza Grupo DEC, recomendamos dejar correr agua caliente unos minutos por las tuberías antes y justo nada más llegar a casa después de nuestras vacaciones. Pero si aún realizando este proceso, se nos genera un atranco, deberá acceder a los servicios de inspecciones o mantenimientos preventivos de empresas especializadas.


Se pueden preparar sustancias caseras para solventar atascos puntuales.

Con una mezcla de agua hirviendo y vinagre, es posible solucionar un problema leve. Si, por el contrario, prefiere hacer uso de productos químicos comerciales, extreme la precaución, evitando el contacto de la sustancia con la piel. Y opta por comprar un producto químico, no dude en leer detenidamente las instrucciones de uso para evitar posibles daños personales.


No olvide que la mejor forma de evitar problemas mayores con tuberías y desagües es realizar una inspección de las tuberías y mantenimientos preventivos. No obstante, a la hora de presentarse un atasco difícil de solventar por cuenta propia, tiene a su disposición nuestros servicios. En Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, somos una empresa experta en desatrancos profesionales que nos preocupamos por el medioambiente y por el mantenimiento de las tuberías.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook