Cómo funciona un camión cuba - Desatascos en Zaragoza.Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17761
page-template-default,page,page-id-17761,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Cómo funciona un camión cuba de desatascos?

¿Cómo funciona un camión cuba de desatascos?
¿Cómo funciona un camión cuba de desatascos?

La herramienta más importante en una empresa de desatascos, es el camión cuba. Estos vehículos, son efectivos para solucionar los atasco que se puede llegar a presentar en un hogar, vivienda, comunidad o local. Para cualquier empresa, como desatascos en Zaragoza GrupoDec, es indispensable tener y conocer el funcionamiento que tiene este tipo de camión de desatascos. Por ello, le brindaremos la información que necesita en cuanto al funcionamiento de un camión cuba de desatascos.

Funcionamiento de un camión cuba de desatascos


Los camiones de desatascos también se denominan camiones cuba. Y estos resultan ser la herramienta clave para lograr quitar un atasco mediante el proceso de agua a presión o la absorción. Los camiones de desatascos tienen una gran utilidad para realizar el traslado de todas las aguas residuales recogidas durante la intervención. Gracias a la absorcion de los depresores del camión de desatascos, recogen las aguas residuales y las transportan hasta las depuradoras. En las depuradoras, estas aguas residuales son tratadas de una forma adecuada.

Después de conocer una de las funciones del camión cuba, vamos a explicar cómo funciona un camión cuba en un servicio de desatasco.


Explicación de como funciona un camión cuba


Para entender en detalle cómo funciona un camión cuba, vamos a explicar brevemente los elementos del camión. Un camión cuba consta de una cisterna que lleva agua, una bomba de alta presión y un depresor para realizar la absorción del agua residual. Pero también, debemos contar con el técnico especializado en estos equipos para que toda la maquinaria funcione y sea efectivo.

Estos camiones dentro de su cisterna tienen doble espacio, divididos entre si, donde se almacenan las aguas limpias y las aguas residuales de forma aislada. El deposito del camión cuba de aguas limpias es la que se utiliza para realizar la limpieza y realizar los desatascos. Y el segundo deposito, es donde se almacena el agua sucia y donde se deposita los lodos residuales. Estos lodos residuales se han ido acumulando en las fosas sépticas.

El camión cuba sirve para realizar la limpieza a presión de alcantarillado, la limpieza de tuberías atascadas, limpiezas de fosas sépticas y badeados de suelos.

Dentro del mundo de los desatascos, no existe un único vehículo para realizar los trabajos de desatascos. Y tampoco todos los camiones cubas son iguales. Ya que dependerá de la capacidad de las cisternas, la presión de sus bombas o si lleva o no depresores para recoger aguas residuales.


¿Cómo se hace un servicio de desatasco?


Como ya hemos explicado, cada camión cuba está destinado para diferentes tipos de atascos. Ya que están preparados con unas características propias para intervenir de forma más efectiva en los desatascos.

Poniendo un ejemplo; no llamaríamos a un camión cuba de alcantarillado para desatascar un atasco simple. Porque sería como matar moscas a cañonazos. Ya que sería innecesario realizar un despliegue de medios cuando no es necesario para un atasco simple. Pero también podría ocurrir el caso contrario. Contratar un servicio de desatasco simple, cuando realmente se requiere un camión cuba. Porque el atasco es de grandes dimensiones, ya que puede ocurrir que se necesite llamar a otro equipo mejor preparado para realizar dicho trabajo.

Los camiones cubas están habilitados para poder trabajar a distintos metros de distancia. Ya que el poder de succión de los camiones facilitan realizar el desatasco desde una distancia mayor. También, el poder del agua a presión de un camión cuba es mayor. Facilitando el desatasco de la tubería aunque el camión se localice a gran distancia.

Los camiones cuba ofrecen mejores resultados en la absorción de los flujos interiores de las fosas sépticas. Gracias a la combinación de agua a gran presión y a la función del depresor. El depresor realiza una succión mayor arrastrando mejor todos los lodos depositados en el fondo de las fosas sépticas.

Todo esta labor, se puede llevar a cabo gracias a la función de la bomba a presión. La bomba nos da la presión necesaria para poder arrastrar todos los residuos depositados en las tuberías. Facilitando la eliminación del atasco.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook