COMO DESATASCAR WC - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
16138
page-template-default,page,page-id-16138,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cómo Desatascar un WC

Cómo desatascar un WC
Cómo desatascar un WC

Como desatascar un WC, Antes de nada deberíamos descubrir el motivo del atasco. El uso de toallitas de W.C. o cuando los niños pequeños tiran cosas por el inodoro pueden generar un problema en las tuberías de nuestro W.C.

Este problema nos puede causar mal olor o un atasco importante en las tuberías. NO te preocupes, desde Desatasco en Zaragoza GRUPO DEC, os vamos a enseñar 2 métodos sencillos y altamente infalibles.

Métodos de desatascar el wc:

  • Método de desatascas un inodoro con un desatascador.

La utilización de un desatascador correctamente suele ser un método eficaz para solventar cualquier obstrucción en el W.C.

Antes de explicar cómo utilizar un desatascador deberemos tener en cuenta que hay 2 tipos de desatascadores.

Desatascador Ventosa

                 Este tipo de desatascador se utiliza generalmente para desatascar fregaderos y bañeras porque está diseñado para crear un sello contra una superficie plana.

Desatascador Acordeon

Este tipo de desatascadores se utilizan para sellar y crear una succión eficaz en la parte interna del inodoro.

Pasos a seguir para desatascar con desatascador de acordeón:

  1. Retiramos la mitad del agua si tenemos el inodoro lleno o llenamos hasta la mitad el inodoro si se encuentra sin agua.
  2. Para no provocar más daños en el suelo, ponemos alrededor de nuestro inodoro toallas para recoger el agua que pueda salpicar.
  3. Colocaremos el desatascador en el interior de la taza del inodoro, tapando por completo la abertura del drenaje y asegurándonos que tapa correctamente el área del drenaje.
  4. Realizaremos la acción de empujar hacía abajo el desatascador con movimientos rápidos y secos, intentando enviar la mayor presión al desagüe para desatascar la obstrucción.
  5. Repetiremos esta acción hasta que la obstrucción haya salido hacía la tubería general de la vivienda o local.
  • Método de desatascar con detergente y lejía.

Cuando mezclamos lejía y detergente genera una mezcla química que es muy eficaz para desatascar nuestro inodoro. Es un método poco conocido, pero resulta eficaz para desatascar el inodoro.

Pasos para seguir para desatascar con detergente y lejía:

  1. Ponemos 2 tapones de lejía en el desagüe del WC junto a un puñado de detergente en polvo de lavadora.
  2. Dejamos actuar la mezcla entre 15 – 20 minutos. Es tiempo suficiente para que la mezcla actúe.
  3. Tiramos de la cadena y el WC se habrá desatascado como por arte de magia.
  4. Si este último método no funciona pasado el tiempo, podemos poner en práctica el método conocido como “2 en 1”, que consiste en coger la fregona y empujar con ella dentro de WC con fuerza como si estuviéramoslimpiando el WC. Moveremos la fregona de arriba – abajo y podremos comprobar como el atasco desaparece.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook