¿Cómo desatascar el bidé? - Desatascos en Zaragoza Grupo DEC
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
17663
page-template-default,page,page-id-17663,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Cómo desatascar el bidé?

¿Cómo desatascar el bidé?

El bidé es uno de los sanitarios que sufre las consecuencias de un uso, a veces, negligente. Es frecuente que por el sumidero del bidé se arrojen productos de limpieza, aceites, pelos y cualquier tipo de restos orgánico. Todo esto, junto con la cal y el posible óxido de las tuberías, va formando la obstrucción que más o menos tarde provocará consecuencias. Pueden darse como malos olores, y también como un encharcamiento del agua en el bidé, de modo que tarde mucho en ser desaguada o no. Vamos a enseñarles cómo puede desatascar el bidé.

Quien paga desatascos

No siempre es necesario ponerse en contacto con empresas especializadas en desatascos, ya que los propios ususarios pueden a veces llevar a cabo ciertas remodelaciones y reparaciones en componentes de las redes… acciones que les ahorrarán dinero y supondrán una manera de que los usuarios se familiaricen con las infraestructuras de su inmueble.

Pasos a seguir para desatrancar el bidé

  1. Para desatascar un bidé, habrá que hacer desaparecer el nivel de agua. Para lo cual, usaremos para extraer un pequeño recipiente hasta dejarlo lo más vacio posible.
  2. Ya vacio, miraremos entonces de desmontar el sifon por si el atasco se encontrara en el (Que es muy frecuente). Y volveremos a montar.
  3. Para el siguiente paso, necesitaremos una desatascador de acordeón o de ventosa y tapar el agujero del rebosadero con un trapo humedo. Después llenaremos el bidé con agua caliente. Y haremos movimientos ritmicos para que haga el desatascador su función. Tenga cuidado de no quemarse con el agua.

Si después de este proceso, sigue atascado el bidé puede que tenga un atasco de mayor calado, y entoces, llegados a este punto tenemos 3 soluciones.

Cuando no se ha podido desatascar el bidé

  • Probar con remedios caseros ( Hay muchos en internet aunque la mayoría ineficaces)
  • Usar desatascadores químicos. (Son caros, son destructivos con nuestras tuberías, son contaminantes,peligrosos porque pueden ocasionar maduras en nuestra piel y nada eficaces)
  • LLamar a una Empresa de desatascos como Desatascos Zaragoza Grupo DEC así sera efectivo al 100% ahorrara tiempo, dinero y algún disgusto. Estas empresas se hallan en posesión de materiales de última generación para la realización de desatascos… entre otra maquinaria, de a agua a presión, cámaras de TV para detectar atascos y otras incidencias en las redes, así como otros serpentinas mecánicas con los que se lograrán acciones fáciles, rápidas y sobre todo efectivas.

Call Now ButtonLlámanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Facebook