Cómo se debe actuar cuando se atasca el inodoro
Desatascos zaragoza,desatascos en zaragoza,desatascos,desatascar wc,destascar fregaderos,desatascar desagües,desatascar arquetas,desatascarbajantes,desatascar bajantes,inspeccion con camaras,desatascos urgentes,desatascos bide,desatascar cocina,limpiez de arquetas
18320
post-template-default,single,single-post,postid-18320,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cómo se debe actuar cuando se atasca el inodoro

Cómo se debe actuar cuando se atasca el inodoro
Cómo se debe actuar cuando se atasca el inodoro

Cómo se debe actuar cuando se atasca el inodoro

Uno de los atascos más frecuente en los hogares es el que se produce en el wc y, sobre todo, en el inodoro.

Cuando se atasca el inodoro puede suponer un grave problema en un hogar, ya que impide hacer las necesidades de forma natural y provocar importantes problemas de higiene.

Generalmente, los atascos en el inodoro se pueden solucionar de forma casera. Pero en otras ocasiones, en atrancos importantes, se requiere acudir a una empresa especializada. Los profesionales del desatasco, tendrán los medios para desatascar el conducto de nuestro inodoro sin causar ningún destrozo.

Si su atranco en el inodoro, es importante, y requiere de una empresa de profesionales para realizar el desatranco. No dude en contactar con Desatascos en Zaragoza Grupo DEC.

TIPOS DE ATASCOS EN EL INODORO

Antes de nada, es importante saber la magnitud del problema tiene el atasco en nuestro inodoro. Ya que, dependiendo de su gravedad, deberemos actuar de una manera u otra.

Un atasco leve en el inodoro; sería cuando al tirar de la cadena, el agua fluye, pero de forma más lenta o no correctamente.

Un atasco importante, sería cuando al tirar de la cadena, el agua no fluye u se acumula e incluso se puede desbordar fuera del wc.


Desatascos en Zaragoza Grupo DEC queremos dar algunos consejos para desatascar el váter de forma casera, para poder solucionar aquellos pequeños problemas de atrancos en el inodoro.

Consejos para desatascar el inodoro de forma casera

Existen muchas razones por las que se puede atascar un inodoro. La acumulación de deshechos o de papel suelen ser las principales razones para que nuestro inodoro se atranque. Cuando arrojamos demasiado papel, plásticos, toallitas no degradables o productos de higiene intima, podemos generar los temidos atascos. 

Que un inodoro se atasque es muy cotidiano y queremos enseñarle varios métodos para resolver el atasco.

  • Usar el desatascador para el WC: Intentar llenar de agua la taza del wc hasta la mitad, más o menos. Colocar, posteriormente, el desatascador o chupón en la apertura de la taza y empujarlo repetidamente. Se debe realizar movimientos rápidos y fuertes para realizar un empuje dentro de las tuberías del inodoro. Una vez hayas realizado esos movimientos, el inodoro debería empezar a tragar con mucha más facilidad.
  •  Usar una fregona para desatascar el WC: Cuando llenamos el wc y no traga el agua. Utilizaremos la fregona como si fuera un desatascador o destupidor. Introduciremos la fregona y realizaremos movimientos repetidos de arriba y abajo en la boca del desagüe. Colocaremos el mocho de la fregona generando vacío y realizar el mismo movimiento que con un desatascador. Repitiendo esos movimientos, en varias ocasiones, conseguiremos eliminar por completo la obstrucción.

En ocasiones, estas técnicas no resultan suficientes para resolver el atranco de nuestro wc o es insuficiente para realizar un desatasco en condiciones. Si no funciona ninguno de los métodos, lo mejor es  llamar a una empresa de desatrancos que sabrá como actuar y resolverá en la mayor brevedad posible el problema de su inodoro.

Desatascos en Zaragoza Grupo DEC, es una empresa de desatascos que realiza su trabajo en Zaragoza y sus alrededores que trabajamos durante los 365 días del año. Atendemos urgencias las 24 horas del día. Somos un equipo de profesionales que ponen a su disposición todos los medios técnicos y profesionales a su alcance para resolver su problema en el inodoro.



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Call Now ButtonLlámanos