La inspección de tuberías con cámaras de desatascos es el mejor método para detectar y localizar las averías. Gracias a las cámaras se puede localizar, de forma inmediata y exacta, las averías, roturas y problemas en el interior de las tuberías.
Por está razón, en Grupo DEC disponemos del equipo de última tecnología para el visionado con cámaras de desatasco.
Las cámaras de desatasco están compuestas por un cable de fibra. Este cable, nos permite ver el interior de las tuberías en una pantalla de TV. Gracias a ello, podemos comprobar su estado. Algunas cámaras de desatasco, pueden llevar una sonda de señal. Para comprobar el interior de la tubería. Lo primero que hay que hacer, es meter por la tubería la cámara de desatasco. Hay que hacerlo hasta encontrar el atasco o averia. Después, con un localizador podremos concretar la ubicación de la avería. La localización exacta, la obtenemos gracias a la señal de la sonda que tiene la cámara de desatasco. Como resultado, podemos realizar el trabajo con la mayor precisión y así, subsanar la avería.
Resumiendo como funciona una cámara de inspección:
El visionado se realiza con una Cámaras Desatascos del diametro adecuado para la tubería. Esta cámara está conectada una pantalla de TV. En la pantalla, se puede ver el interior de las tuberías. Y así, podremos inspeccionar su interior.
Desatascos en Zaragoza – Grupo DEC trabajamos en Zaragoza y sus alrededores. Tenemos precios económicos y sin competencia. Pida información y presupuesto sin compromiso.
Realizando una inspección, nos aseguramos de que no tendremos problemas mayores como fugas, reventones, atascos o averías importantes. Nos ayuda a evitar posibles filtraciones o inundaciones por rotura o obstrución de nuestra red de desagüe. El buen funcionamiento de las tuberías y desagües depende del mantenimiento de las mismas. Realizar inspecciones y mantenimientos preventivos, nos previene de tener un gasto extra en averías y atascos de urgencia.